Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 17:23

DEPORTES

10 de septiembre de 2026

Las mejores frases de Ángel Di María en la conferencia de prensa: qué dijo sobre su futuro en Rosario Central

Ángel Di María despejó las dudas sobre su futuro. El campeón del mundo habló en conferencia de prensa y confirmó que continuará jugando.

Ángel Di María brindó este miércoles una conferencia de prensa y aprovechó para despejar las dudas que se habían generado en las últimas semanas sobre su futuro. El campeón del mundo fue contundente y aseguró que no piensa retirarse, además de remarcar su felicidad por el presente que atraviesa en Rosario Central.

Estas fueron las principales frases de Ángel Di María

  1. “Todos quieren que me retire, pero no lo voy a hacer. Me siento feliz acá”.
  2. “La gente está muy nerviosa con este tema. Estamos en un gran momento en Rosario Central. Jugando competencias, logrando títulos y en los medios parece todo lo contrario o que estamos del otro lado”.
  3. “Central está creciendo cada día más, se ve gigante. Donde vamos, copamos”.
  4. “Las cosas están más que bien y a veces la prensa hace que vaya para otro lado”.
  5. “No pensé que iba a vivir todo lo que estoy viviendo”.
  6. “Quiero seguir ganando cosas, quiero ser campeón”.
Ángel Di María despejó las dudas sobre su futuro.

Ángel Di María despejó las dudas sobre su futuro.

Las declaraciones de Di María llegan después de la incertidumbre que había generado tras la eliminación de Rosario Central ante Corinthians en la Copa Libertadores. En aquella oportunidad, Fideo había dejado abierta la posibilidad de analizar su futuro al señalar: “Toca pensar y ver qué quiero seguir haciendo”.

Además, el delantero había reconocido que atraviesa una molestia física que le exige jugar con dolor: “Tengo una pubalgia que me está costando, tengo que jugar con dolor, pero lo estoy trabajando”.

Ahora, sin embargo, Di María fue claro sobre su intención de continuar en actividad y volvió a remarcar su compromiso con Rosario Central. El campeón del mundo tiene objetivos por delante y lo dejó expresado sin vueltas: quiere seguir ganando y ser campeón con el Canalla.

Fuente: Aire Digital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Luis Spahn habló de la salida de Miguel del Sel y denunció ataques contra los dirigentes de Unión

Luis Spahn habló de la salida de Miguel del Sel y denunció ataques contra los dirigentes de Unión

Luis Spahn habló sobre la renuncia de Miguel del Sel en Unión, cuestionó los ataques a los dirigentes y respondió al clima de tensión institucional.

DEPORTES
¿Todos contra todos? El nuevo formato que cambiaría por completo al fútbol argentino en 2027

¿Todos contra todos? El nuevo formato que cambiaría por completo al fútbol argentino en 2027

Los dirigentes analizarán un nuevo sistema de competencia para 2027. La iniciativa propone cambios importantes en los torneos y abre varios interrogantes.

DEPORTES
Detuvieron a Ariel Vallejo, el financista vinculado a Claudio Tapia y la AFA por la causa Sur Finanzas

Detuvieron a Ariel Vallejo, el financista vinculado a Claudio Tapia y la AFA por la causa Sur Finanzas

El dueño de Sur Finanzas quedó detenido por incumplir las condiciones de su libertad. La Justicia encontró nuevas pruebas y amplió la investigación.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.