NACIONALES
2 de enero de 2018
Para Pignanelli, la nuevas metas inflacionarias son un reconocimiento del fracaso
El economista ligado al Frente Renovador dijo además que 2018 es un año de muchísimo ajuste, previo al año electoral del 2019.
El ex-director del Banco Central, Aldo Pignanelli, mencionó también que sus proyecciones indican que el dólar marchará este año a 22 o 23 pesos, pero seguirá siendo poco competitivo para las economÃas regionales.
El economista de la primera gestión del kirchnerismo se refirió a las nuevas metas de la polÃtica inflacionaria y monetaria que el gobierno comunicó la semana pasada, donde entre otros anuncios corrió del 10 al 15 % las nuevas proyecciones sobre la inflación.
También expresó que el endeudamiento volverá a ser un problema para nuestro paÃs y que las paritarias se discutirán en porcentaje cercano al 20 %.
FUENTE: LT9
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Procesan a Claudio Tapia y a Pablo Toviggino por evasión de impuestos en la AFA
El presidente y el tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino fueron procesados y embargados por 350 millones de pesos. La causa federal, a cargo del juez Diego Amarante, apunta a atrasos por más de 19.000 millones en impuestos y aportes.Crisis en la industria del juguete: advierten sobre riesgos en el mercado y piden controles antes de las fiestas
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete alertó sobre una combinación crítica de caída del consumo, avalancha de importaciones, contrabando y juguetes inseguros. En la previa de Navidad y Reyes, reclamó medidas urgentes para proteger a las familias, al empleo y a la producción nacional.Llamativa iniciativa en Mendoza: 300 familias acordaron que sus hijos no usen celular hasta los 13
Un grupo de padres del colegio San Nicolás impulsó la iniciativa para postergar el primer smartphone. La propuesta reúne a unas 300 familias y pide restringir redes sociales hasta los 16 años.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
