Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 06:20 -

NACIONALES

2 de enero de 2018

Una cordobesa de 17 años tiene el pelo más largo del mundo

Se llama Abril Lorenzatti y es Récord Guinnes. Vive en Carlos Paz y contó como hace para llegar a lograrlo y como cuida su cabello.

Abril Lorenzatti tiene 17 años y un Récord Guinness entre sus hazañas. La adolescente oriunda de Villa Carlos Paz tiene el pelo más largo del mundo y mide 1,52 metros. La joven cordobesa contó a la página oficial de los récords que la última vez que se cortó el cabello fue hace 11 años, al estilo de la protagonista de la película Matilda. El larguísimo pelo requiere una rutina de cuidado más simple de lo que uno pensaría. Abril contó que lo lava todos los días con champú y acondicionador común. Como los extremos del cabello son difíciles de alcanzar por ella misma, su madre la ayuda a desenredarlo. Después, deja que se seque al aire libre. Ahora bien, los problemas surgen al subir o bajar escaleras, o cuando hay mucho viento.“Tengo que recogerlo cuando subo escaleras porque puedo llegar a tropezarme. Y si estoy bajando, alguien puede pisarme las puntas. Además, cuando hay mucho viento tengo que mantenerlo bien ajustado sino se hace incontrolable“, confesó la muchacha. FUENTE: LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Murió Hugo Biolcati, actor central del conflicto en 2008 entre el campo y el gobierno por la 125

Murió Hugo Biolcati, actor central del conflicto en 2008 entre el campo y el gobierno por la 125

Expresidente de la Sociedad Rural, fue una de las figuras centrales durante la disputa con el kirchnerismo en torno a la resolución 125 que establecía retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias.

NACIONALES
Procesan a Claudio Tapia y a Pablo Toviggino por evasión de impuestos en la AFA

Procesan a Claudio Tapia y a Pablo Toviggino por evasión de impuestos en la AFA

El presidente y el tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino fueron procesados y embargados por 350 millones de pesos. La causa federal, a cargo del juez Diego Amarante, apunta a atrasos por más de 19.000 millones en impuestos y aportes.

NACIONALES
Crisis en la industria del juguete: advierten sobre riesgos en el mercado y piden controles antes de las fiestas

Crisis en la industria del juguete: advierten sobre riesgos en el mercado y piden controles antes de las fiestas

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete alertó sobre una combinación crítica de caída del consumo, avalancha de importaciones, contrabando y juguetes inseguros. En la previa de Navidad y Reyes, reclamó medidas urgentes para proteger a las familias, al empleo y a la producción nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.