Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 04:14 -

NOTA DE OPINION

10 de abril de 2026

Preocupa el aumento de asaltos a ciclistas en Mendoza

Crece la alarma en la provincia por robos a personas que andan en bicicleta en circuitos deportivos. "Uno sale ya con miedo", dijo a Cadena 3 Carlos, un ciclista mendocino.

Hay preocupación en Mendoza por el creciente número de ciclistas asaltados en los alrededores de los distintos circuitos deportivos.

Carlos, uno de los ciclistas, comentó en Cadena 3 que "en estos momentos es complicado salir solo o entre dos", y dijo que "lo ideal es salir a andar en grupos".

El ciclista mencionó que la zona más complicada es el área cercana al Parque Deportivo de Montaña, y agregó que "uno sale ya con miedo".

La inseguridad que sienten quienes practican este deporte resalta la necesidad de generar estrategias para mejorar la seguridad en los circuitos deportivos, garantizando un espacio seguro para los ciclistas.

Informe de Facundo Dimaria.

Lectura rápida

¿Cuál es la preocupación en Mendoza?
El creciente número de ciclistas asaltados en los alrededores de los circuitos deportivos.

¿Quién comentó sobre la situación?
Carlos, uno de los ciclistas, compartió su experiencia en Cadena 3.

¿Qué recomendó Carlos para salir a andar en bicicleta?
Dijo que lo ideal es salir a andar en grupos para mayor seguridad.

¿Cuál es la zona más complicada para los ciclistas?
El área cercana al Parque Deportivo de Montaña es la más problemática.

¿Qué se resalta sobre la inseguridad en el deporte?
La necesidad de generar estrategias para mejorar la seguridad en los circuitos deportivos.

Fuente: Cadena 3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA DE OPINION
Melania Trump se defiende en la Casa Blanca sobre su relación con Epstein

Melania Trump se defiende en la Casa Blanca sobre su relación con Epstein

La primera dama estadounidense, Melania Trump, rechazó cualquier conexión con Jeffrey Epstein, afirmando que las acusaciones son falsas y malintencionadas, mientras pide justicia para las víctimas.

NOTA DE OPINION
Mendoza: el cuerpo de preventores suma pistolas Taser y agentes capacitados

Mendoza: el cuerpo de preventores suma pistolas Taser y agentes capacitados

Se incorporarán 15 pistolas Taser y cuenta con 9 agentes capacitados para su uso, mejorando la seguridad pública en situaciones de crisis.

NOTA DE OPINION
La importancia de verificar el funcionamiento de tensiómetros en el hogar

La importancia de verificar el funcionamiento de tensiómetros en el hogar

Ronald del Águila, especialista en ingeniería clínica y profesor de instrumentación biomédica en la UNC, alertó a Cadena 3 que entre el 30% y 40% de los tensiómetros presentan deficiencias.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.