Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 21:47

LOCALES

3 de abril de 2026

“Ahora que estoy en Santiago por fin me siento segura con mi gente”, las primeras palabras de Agostina Páez tras su regreso

La joven Agostina Páez arribó al Aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo luego de permanecer más de dos meses en Brasil, donde fue acusada de racismo en una causa que aún espera resolución judicial.

A su llegada, Páez no ocultó el impacto que le dejó la experiencia. “Los días en Brasil han sido horribles, han habido muchas injusticias. Ha sido muy duro para mí, la verdad”, expresó ante la prensa.

Además, reveló el difícil contexto que atravesó durante su estadía: “Allá vivía tapándome la cara, no podía salir, me insultaban, recibía muchas amenazas”, contó, evidenciando el clima hostil que denunció haber sufrido.

En ese sentido, explicó que el proceso judicial continúa en curso: “Se han presentado los alegatos y estamos esperando el fallo definitivo del juez”, indicó. No obstante, aclaró que cuenta con autorización para seguir el caso desde Argentina: “Puedo continuar el proceso desde aquí en Santiago”.

[youtube]https://EVnXW-Tx1Fo[/youtube]

Uno de los momentos más significativos, según relató, fue cuando le retiraron el dispositivo de control judicial. “Nunca sentí tanta libertad como cuando me sacaron la tobillera electrónica”, afirmó.

Finalmente, Páez reflexionó sobre lo vivido y aseguró que la situación marcó un antes y un después en su vida: “Esto me ha dejado muchas enseñanzas, he madurado muchísimo después de todo esto”.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
José Manubens respaldó el plan estratégico de Elías Suárez y destacó el potencial productivo de Santiago del Estero

José Manubens respaldó el plan estratégico de Elías Suárez y destacó el potencial productivo de Santiago del Estero

El presidente de la Sociedad Rural de Quimilí valoró los anuncios del gobernador durante el plenario del Consejo Económico y Social. Destacó las inversiones en infraestructura y aseguró que la ganadería puede convertirse en una importante fuente de empleo.

LOCALES
Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

El gobernador presentó los principales proyectos para los próximos dos años, con inversiones en infraestructura, viviendas, energía renovable y desarrollo productivo. También destacó los avances de su gestión y reafirmó el compromiso de generar empleo y fortalecer la economía provincial.

LOCALES
“Es inadmisible e incomprensible”: Gerardo Zamora repudió las expresiones de Milei contra el periodismo

“Es inadmisible e incomprensible”: Gerardo Zamora repudió las expresiones de Milei contra el periodismo

El senador nacional por Santiago del Estero cuestionó los ataques del Presidente contra cinco periodistas tras el sobreseimiento en la causa $LIBRA y advirtió sobre las consecuencias de sus declaraciones para la libertad de expresión, la democracia y la convivencia social.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.