Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 17:44 -

LOCALES

9 de marzo de 2026

8M: “La mujer santiagueña es sinónimo de fuerza, trabajo e identidad”, destacó el gobernador Elías Suárez

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el mandatario provincial difundió un mensaje institucional en el que reconoció el aporte de las mujeres al desarrollo de Santiago del Estero.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, difundió un mensaje institucional en el que expresó su reconocimiento a las mujeres de la provincia y destacó su papel fundamental en la vida social, cultural y productiva.

A través de un video difundido por el Gobierno provincial, el mandatario sostuvo que “la mujer santiagueña es sinónimo de fuerza, trabajo, historia e identidad”, y subrayó el compromiso cotidiano de quienes contribuyen al crecimiento de la provincia desde distintos ámbitos.

En ese sentido, señaló que en cada rincón de Santiago del Estero hay mujeres que transforman su comunidad con compromiso, valentía y esperanza, ya sea desde sus hogares, el estudio, el trabajo o los emprendimientos.

El gobernador también remarcó que esta jornada invita a reflexionar sobre los avances logrados en materia de igualdad y justicia, al tiempo que plantea el desafío de continuar trabajando para superar las desigualdades que aún persisten.

Finalmente, Suárez expresó su saludo a todas las mujeres de la provincia y destacó que su esfuerzo y dedicación resultan clave para construir presente y abrir caminos hacia el futuro.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Llamil va a ser un buen intendente”: Zamora respaldó la candidatura de Abdala en La Banda

“Llamil va a ser un buen intendente”: Zamora respaldó la candidatura de Abdala en La Banda

El senador nacional participó del lanzamiento de la candidatura de Llamil Abdala a la Intendencia de La Banda y convocó a los militantes a llevar adelante una campaña basada en propuestas. También destacó la importancia de la ciudad y reafirmó el compromiso del Frente Cívico con los bandeños.

LOCALES
ACREArg realizará el 1° Foro de Economías Regionales de la República Argentina en Santiago del Estero

ACREArg realizará el 1° Foro de Economías Regionales de la República Argentina en Santiago del Estero

El evento reunirá a todos los actores involucrados en el entramado productivo agroalimentario argentino y la internacionalización de empresas.

LOCALES
El gobernador Elías Suárez ratificó su apoyo a Mario Benavente: "Tiene muy claro cómo gestionar la ciudad"

El gobernador Elías Suárez ratificó su apoyo a Mario Benavente: "Tiene muy claro cómo gestionar la ciudad"

El mandatario provincial destacó la trayectoria del postulante del Frente Cívico para la Intendencia y aseguró que cuenta con la capacidad necesaria para profundizar el proceso de desarrollo y modernización de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.