Desde hace varios meses, los comercios de todos los rubros de la provincia, el país y el mundo vienen mostrando en sus marquesinas productos de todo tipo que se los relaciona con la Navidad.
Comestibles, bebidas, ropa, adornos. Y en estos días próximos al 25, la gente colmó los negocios en busca de estos y otros productos.
Esto obliga a pensar en si no se ha perdido el sentido de la Navidad, que es una fiesta religiosa, y con un sentido muy especial,que tiene que ver con la reflexión, con la conversión, con el diálogo, con la familia.
En esta última entrega de PDV,con la que cerramos el ciclo 2017, abordamos el tema con el propósito de dejar un mensaje, de aportar a que se recupere en sentido navideño, para que esta fiesta sea del encuentro de la familia y de la sociedad, y no del lamento y el llanto por situaciones penosas que llegan producto de los desbordes.
Los sacerdotes Luis Cruz y Jorge Ramírez de la Iglesia Católica,y Gregorio Makantassis, de la Iglesia Ortodoxa de Antioquia, advirtieron sobre esta situación, y la analizaron con profundidad.
El concepto general fue de que se deben recuperar esos valores que se están perdiendo, y vivir esta festividad con un espíritu diferente.
Fuente: El Liberal
Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.