Martes 10 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 10 de Febrero de 2026 y son las 03:16 -

INFORMACION GENERAL

10 de febrero de 2026

Villa Ocampo fue sede del primer encuentro de Turismo Zona Norte

Autoridades del norte santafesino definieron lineamientos comunes durante la Fiesta Nacional de los Humedales. Apuntan a consolidar un corredor integrado y sostenible.

En la reunión, estuvieron autoridades provinciales y municipales, entre ellas el director regional de Turismo Zona Litoral Norte, Samuel Sager, y responsables de las áreas de Turismo de Florencia, Avellaneda, Tacuarendí, Guadalupe Norte y Villa Ocampo, además de representantes de Producción y Patrimonio Social.

Durante la jornada se debatieron acciones conjuntas para el desarrollo de un corredor turístico regional, integrando propuestas naturales, culturales y productivas. El objetivo fue avanzar hacia una oferta coordinada, competitiva y con enfoque sostenible.

Desde el municipio anfitrión destacaron que el encuentro marca el inicio de un trabajo articulado entre municipios y comunas.

También subrayaron el turismo como herramienta de desarrollo, identidad y crecimiento para el norte de la provincia de Santa Fe.

Fuente: Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!