Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 16:51

LOCALES

3 de febrero de 2026

El Gobernador convocará a la Mesa de Diálogo y Trabajo para definir la pauta salarial 2026

El gobernador Elías Suárez instruyó al jefe de Gabinete a iniciar conversaciones con los sectores gremiales. El anuncio oficial se realizará antes del 18 de febrero.

Tras la firma de convenios de cooperación celebrados con las autoridades de la Unse y la Ucse, para la capacitación de jóvenes a través del programa “Santiago crece con vos”, el gobernador Elías Suárez informó que dio instrucciones al Jefe de gabinete Victor Araujo para convocar a los sectores que conforman la Mesa de Diálogo y Trabajo con el fin de escuchar a los sectores gremiales e iniciar  conversaciones para definir la pauta salarial, la que será oficialmente anunciada antes del miércoles 18 de febrero, día que los docentes santiagueños regresarán a las aulas.

En ese sentido, Suárez dijo que dio precisas instrucciones al jefe de Gabinete, Víctor Aruajo, para que durante los próximos días “puedan debatir, discutir y conversar sobre las distintas alternativas que existen para la pauta salarial de este año y que todo lo que allí se resuelva”.

Remarcó también que la información oficial sobre este tema será dada a conocer “solamente a través de las páginas del gobierno y a través de todos los sitios web oficiales”.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
José Manubens respaldó el plan estratégico de Elías Suárez y destacó el potencial productivo de Santiago del Estero

José Manubens respaldó el plan estratégico de Elías Suárez y destacó el potencial productivo de Santiago del Estero

El presidente de la Sociedad Rural de Quimilí valoró los anuncios del gobernador durante el plenario del Consejo Económico y Social. Destacó las inversiones en infraestructura y aseguró que la ganadería puede convertirse en una importante fuente de empleo.

LOCALES
Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

El gobernador presentó los principales proyectos para los próximos dos años, con inversiones en infraestructura, viviendas, energía renovable y desarrollo productivo. También destacó los avances de su gestión y reafirmó el compromiso de generar empleo y fortalecer la economía provincial.

LOCALES
“Es inadmisible e incomprensible”: Gerardo Zamora repudió las expresiones de Milei contra el periodismo

“Es inadmisible e incomprensible”: Gerardo Zamora repudió las expresiones de Milei contra el periodismo

El senador nacional por Santiago del Estero cuestionó los ataques del Presidente contra cinco periodistas tras el sobreseimiento en la causa $LIBRA y advirtió sobre las consecuencias de sus declaraciones para la libertad de expresión, la democracia y la convivencia social.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.