Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 16:04 -

POLITICA

14 de octubre de 2025

Pullaro y Scaglia inaugurarán el acceso pavimentado a Moussy

El gobernador y la vicegobernadora junto al intendente, Gonzalo Braidot, participarán en el acto de inauguración de la obra regional.

El intendente de Avellaneda recibirá este martes 14 de octubre al gobernador Maximiliano Pullaro y a la vicegobernadora Gisela Scaglia, quienes cumplirán una agenda de actividades oficiales.

A las 14:30, está prevista la inauguración del acceso pavimentado a Moussy, en la intersección de las calles 461 y 160, una obra esperada por los vecinos de la región.

En la agenda, también está la destrucción de estupefacientes en el Cementerio Municipal, en el marco de las acciones conjuntas entre el gobierno provincial y el Poder Judicial para el combate del narcotráfico.

La visita de Pullaro y Scaglia refuerza la presencia del gobierno provincial en el norte santafesino, donde se busca consolidar políticas de infraestructura y seguridad con impacto directo en las comunidades locales.

Fuente: Sin Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Javier Milei: "Argentina es socia de Israel en el combate al terrorismo"

Javier Milei: "Argentina es socia de Israel en el combate al terrorismo"

El Presidente encabezó el homenaje por el aniversario del ataque terrorista. Reafirmó su alianza con Israel, condenó el terrorismo y advirtió sobre el avance del antisemitismo.

POLITICA
El frente judicial se reactiva contra el Gobierno de Milei mientras intenta retomar la agenda

El frente judicial se reactiva contra el Gobierno de Milei mientras intenta retomar la agenda

Roces y desconfianzas al interior de La Libertad Avanza generan un escenario político que podría dificultar el año legislativo que tiene como eje central para el Gobierno la reforma política.

POLITICA
“Los consumidores nos tienen que aplaudir”: YPF defendió la suba de la nafta

“Los consumidores nos tienen que aplaudir”: YPF defendió la suba de la nafta

El CEO Horacio Marín afirmó que el aumento del 8% responde al alza del petróleo por la guerra y aseguró que los precios bajarán si se normaliza el mercado internacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!