Jueves 2 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 2 de Octubre de 2025 y son las 05:26 -

POLITICA

2 de octubre de 2025

Pullaro y Mitre recorrerán Vera este jueves 2 de octubre

El gobernador de Santa Fe junto a la Intendente verificarán el avance de desagües, cloacas, alumbrado. También irán al Cine Teatro Español.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estará en la ciudad de Vera este jueves 2 de octubre acompañado por miembros de su gabinete, con una agenda de actividades centrada en la supervisión de obras en marcha.

El recorrido comenzará a las 10:35 con la visita al desagüe de calle Belgrano y continuará a las 10:50 en las calles La Rioja y Soldado Gómez, donde se ejecutan trabajos de alumbrado público.

Posteriormente, a las 11:00, Pullaro supervisará la obra de cloacas en la intersección de Lavalle y España, y a las 11:20 se trasladará al Cine Teatro Español para conocer los avances de su recuperación.

La agenda concluirá a las 11:40 con la visita a la obra en calle Hipólito Irigoyen, donde el mandatario destacará la importancia de estas intervenciones para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos de Vera.

Fuente: Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!