Kicillof le pidió una reunión a Milei tras las elecciones
Kicillof señaló que pese al triunfo peronista en las elecciones “ahora no cambió todo, sigue gobernando Milei y necesitamos que cambie el rumbo”. "Tiene que haber consenso", insistió.
Notas Relacionadas
El fiscal Pollicita trabaja en la redacción de un escrito para intimar al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, para que justifique su patrimonio.
La senadora compartió un montaje con la canción "Se dice de mí" y referencias a dirigentes oficialistas y opositores. La publicación llegó después de semanas de tensión interna en La Libertad Avanza por el tratamiento de un pliego judicial en el Senado.
El líder del PRO recorrió obras junto a Maximiliano Pullaro y pidió consolidar los cambios para evitar el regreso del "populismo".
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.