Adorni expuso la ruptura de Javier Milei con Victoria Villarruel:
El vocero presidencial marcó el distanciamiento entre el presidente y su vice, asegurando que no afecta la gestión. Asimismo, respaldó el mensaje de unidad transmitido por Karina Milei. Y dejó la puerta abierta para una alianza en CABA.
Notas Relacionadas
Se trata de la Resolución 91 de la cartera que conduce Pablo Olivares. Es para deudas vencidas al pasado 31 de marzo y habrá cinco categorías para que los contribuyentes puedan sumarse al programa.
Modificó el Presupuesto con una medida administrativa. Ajustó más de $63.000 millones en remedios, tratamientos oncológicos y organismos estratégicos. Quitó más de $78.000 millones en educación y frenó obras universitarias.
Tras el encuentro del Gabinete, el círculo interno de Javier Milei tendrá un nuevo espacio de diagramación con Manuel Adorni y Patricia Bullrich en la misma mesa. La situación con Ficha Limpia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.