Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 18:09 -

AGRICULTURA

16 de julio de 2025

Las claves para la soja que viene

El evento, diseñado para productores que buscan estar "un paso adelante" y definir su próxima campaña de soja con la mejor información, se realizará el próximo 16 de julio y se transmitirá por streaming.

La Jornada de Actualización Técnica de SOJA DONMARIO es un evento clave para encarar la campaña de soja con la información necesaria para la toma de decisiones que permitan alcanzar los techos productivos y captar la máxima rentabilidad. Genética, manejo y estrategia comercial forman parte de la agenda.

DONMARIO, la marca insignia de GDM con más de 40 años de acompañando a los productores argentinos y liderando el mejoramiento genético de soja, anunció la apertura de inscripciones para su 28° Jornada de Actualización Técnica (JAT) en Soja.

Este evento, diseñado para productores que buscan estar "un paso adelante" y definir su próxima campaña de SOJA con la mejor información, se realizará el próximo 16 de julio a las 8:30 hs. y se transmitirá por streaming.

La Jornada de Actualización Técnica (JAT) DONMARIO es reconocida por reunir a su equipo de especialistas y referentes del sector para abordar temas esenciales y ofrecer a los productores de todo el país, información de vanguardia con impacto directo en el rendimiento: genética, manejo y estrategia comercial.

Su formato es ágil e inmersivo y se nutre de la innovación que posiciona a DONMARIO como líder en genética aplicada al campo.

Eficiencia y detalles

Según le manifestó Patricio Munilla a El Campo Hoy, los participantes podrán conocer de primera mano el proceso de creación de la genética que lidera el mercado, descubriendo las novedades que transformarán su zona productiva, con presentaciones específicas para la Zona Sur y la Zona Centro Norte del país.

"Productores, asesores y referentes compartirán experiencias reales y las claves prácticas para maximizar resultados y planificar de manera más eficiente".

Además, adelantó que "la agenda incluirá diversos bloques estratégicos y habrá paneles con asesores expertos sobre malezas en las regiones productivas y su impacto económico; la intensificación de sistemas productivos; mayor productividad con sustentabilidad y los desafíos que redibujan la rentabilidad agropecuaria, entre otros".

El evento culminará con una charla a cargo de Sebastián Salvaro, de Simpleza S.A., quien compartirá "Estrategias Comerciales y Escenarios de Mercado", enfocado en márgenes, costos y la estrategia para la campaña.

Trayectoria y futuro

Con más de cuatro décadas impulsando la productividad del campo argentino y marcando el rumbo de la genética en soja, DONMARIO reafirma en cada jornada su compromiso de poner la mejor información y tecnología al servicio de quienes buscan el máximo rendimiento en cada lote. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única para planificar tu próxima campaña respaldado por la experiencia y la innovación que distinguen a DONMARIO.

Inscribite gratis en www.jornadadonmario.com.ar

Los interesados en asegurar su lugar para verla online ya pueden inscribirse a través de www.jornadadonmario.com.ar

Fuente: Cadena 3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AGRICULTURA
Contra las malezas, anticiparse y planificar desde el minuto cero: “No hay que apagar incendios”

Contra las malezas, anticiparse y planificar desde el minuto cero: “No hay que apagar incendios”

En un escenario productivo complejo, la planificación temprana es una condición necesaria para el manejo de malezas. Las recomendaciones del especialista Eduardo Cortez.
AGRICULTURA
Fue tan buena la campaña de trigo, que sigue sumando hectáreas y toneladas un mes después de finalizada

Fue tan buena la campaña de trigo, que sigue sumando hectáreas y toneladas un mes después de finalizada

En base a nuevos datos analizados, la Secretaría de Agricultura de la Nación llegó a la conclusión de que hubo 100.000 hectáreas más implantadas con trigo que las inicialmente previstas, lo que elevó a su vez en 100.000 toneladas el cálculo de cosecha.
AGRICULTURA
Otra alerta roja por malezas: el yuyo colorado sumó una nueva resistencia, ahora a un herbicida PPO

Otra alerta roja por malezas: el yuyo colorado sumó una nueva resistencia, ahora a un herbicida PPO

Investigadores confirmaron en el sur de Santa Fe el primer caso de plantas de Amaranthus hybridus resistentes a herbicidas preemergentes inhibidores de la PPO, a base de sulfentrazone.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.