Macri junto a Lifschitz y Schiaretti: "Todos tenemos que ceder algo"
El primer mandatario encabezó el acto de inicio de las obras del canal San Antonio que aliviará las inundaciones en el límite entre Córdoba y Santa Fe.
El presidente Mauricio Macri dijo esta mañana, al encabezar el inicio de obras en el Canal San Antonio, en Santa Fe, que, en el encuentro de ayer en el CCK, le pidió a los distintos sectores políticos, sindicales, empresariales y de la Justicia que participaron de la convocatoria a un diálogo multisectorial, un compromiso "en serio", porque "es ahora o nunca" el momento para transformar la Argentina y reiteró que, para eso, "cada uno debe ceder un poco para garantizar 20 años de crecimiento".
Respecto a la obra que se inició hoy, afirmó que “años de improvisación y de no mitigar los problemas del cambio climático, transformaron el agua y las lluvias en una pesadilla para muchas localidades” del país, y anunció que, “después de 40 años”, comienzan las obras en el canal.
Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.