Francisco sigue sin necesitar ventilación mecánica y evoluciona favorablemente
La Santa Sede informó que el Pontífice redujo la necesidad de oxigenoterapia y mostró avances en su recuperación. Concelebró la Misa por la solemnidad de San José.
Notas Relacionadas
El titular de la Fundación FIFA confirmó el envío de fondos de emergencia para asistir a las comunidades afectadas por los terremotos. El aporte se destinará a organizaciones que trabajan en el terreno.
La cifra de personas fallecidas por los sismos del 24 de junio en Venezuela llegó este miércoles a 2.295, informó la Presidencia de la Asamblea Nacional.
Aunque el Vaticano aún no hizo el anuncio oficial, en ámbitos eclesiásticos dan por muy probable una gira sudamericana del pontífice que incluiría escalas en Perú, Argentina y Uruguay.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.