Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 09:28 -

DEPORTES

10 de marzo de 2025

El Burrito Ortega y su eterno cariño por Santiago: festejó su cumpleaños cantando una emblemática canción de Los Manseros

El ídolo de River celebró su cumpleaños número 51 de una manera muy especial. Mirá el video.

Ariel "Burrito" Ortega festejó su cumpleaños el pasado 4 de marzo en el Estadio Monumental, rodeado de amigos y figuras del mundo del fútbol. 

En medio de la celebración, el ídolo de River Plate sorprendió a todos al entonar "Eterno amor", una de las canciones más icónicas de Los Manseros Santiagueños interpretada en este caso por el grupo “Miel Santiagueña”.

Durante una de las partes más emotivas de la canción, Ortega se levantó la remera y se señaló el escudo de River que tiene tatuado en el pecho, cerca del corazón. Este gesto maravilló a los hinchas del Millonario.

Fanático del folclore, el exfutbolista jujeño volvió a demostrar su amor por la música tradicional argentina con una interpretación cargada de emoción. Su conexión con el género no es nueva, ya que en varias oportunidades compartió su amor por el folclore y Santiago del Estero.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Monte Quemado será sede del Mundialito “Los Halconcitos”, un torneo federal de fútbol infantil

Monte Quemado será sede del Mundialito “Los Halconcitos”, un torneo federal de fútbol infantil

La ciudad santiagueña recibirá del 26 al 28 de junio una de las sedes del prestigioso torneo infantil organizado por Defensa y Justicia, que reunirá a equipos de toda la región en una verdadera fiesta del deporte.

DEPORTES
Pidieron la detención del financista vinculado a la AFA y a “Chiqui” Tapia

Pidieron la detención del financista vinculado a la AFA y a “Chiqui” Tapia

Se trata de Ariel Vallejo, titular de Sur Finanzas. La medida fue pedida por la fiscal Cecilia Incardona, luego de que el empresario no se presentara a declarar ante el juez federal de Lomas de Zamora, Luis Armella.

DEPORTES
Franco Colapinto hizo una gran carrera, sumó puntos en Miami y superó su mejor marca en la Fórmula 1

Franco Colapinto hizo una gran carrera, sumó puntos en Miami y superó su mejor marca en la Fórmula 1

El piloto argentino terminó en el octavo puesto en el GP de Miami pero luego quedó clasificado en el séptimo puesto por una sanción contra Leclerc y volvió a sumar puntos en el campeonato de la Fórmula 1. Antonelli fue el ganador por tercera vez consecutiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.