Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 19:10

PAIS

20 de febrero de 2025

Francos contó que Milei se enojó por la interrupción de Santiago Caputo a la entrevista: "Nadie es superpoderoso"

El jefe de Gabinete contó que el Presidente se enojó por la interrupción del asesor presidencial, Santiago Caputo, a la entrevista en medio de la polémica por la promoción de la criptomoneda Libra.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, contó que el presidente Javier Milei se enojó por la interrupción del asesor presidencial, Santiago Caputo, a la entrevista en medio de la polémica por la promoción de la criptomoneda Libra: "Nadie es superpoderoso".

Francos dijo sobre la interrupción de Caputo en la entrevista que el Presidente le dio a Jonatan Viale: "Milei se enojó con Santiago Caputo, le pareció una irresponsabilidad. Cuando uno mira la causa de la interrupción, dice: ¿Cuál es el sentido? Para una estupidez. Fue un exceso de intentar ser prudente".

 

El jefe de Gabinete consideró en declaraciones a Radio Rivadavia: "Me parece que Caputo habrá aprendido una lección, que nadie es superpoderoso, que todas las cosas tienen sus límites. Milei se lo marcó, y eso me parece importante".

Francos dijo: "Cuando Caputo hace eso (la interrupción) lo hace con la intención que no hubiera una equivocación, y se equivoca, fue una falta de criterio de él, lo que había dicho el Presidente no generaba ninguna complicación, esto de que iba a consultar al ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona".

El jefe de Gabinete aclaró que "es lógico" que el Presidente consulte a Cúneo Libarona, a partir de las investigaciones por la promoción de Libra: "Más allá de que Cúneo Libarona no pueda ser abogado personal del Presidente, una consulta a su hombre de confianza en temas de la Justicia no tiene nada de malo".

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PAIS
El riesgo país subió a 763 puntos y cayeron los bonos y las acciones argentinas por el efecto Brasil

El riesgo país subió a 763 puntos y cayeron los bonos y las acciones argentinas por el efecto Brasil

Los mercados argentinos cerraron este miércoles con resultados negativos, afectados por la incertidumbre financiera tras la reelección de Lula da Silva en Brasil. Los bonos perdieron las ganancias iniciales y el índice Merval retrocedió un 1,2%.

PAIS
El PRO volvió a marcar diferencias con Milei y pidió fortalecer el vínculo con Brasil

El PRO volvió a marcar diferencias con Milei y pidió fortalecer el vínculo con Brasil

Fernando de Andreis, diputado nacional y dirigente cercano a Mauricio Macri, destacó la importancia de mantener una relación fluida con los países vecinos y planteó debates sobre política exterior, democracia y libertad de prensa.

PAIS
Sergio Massa pidió que Milei reconozca el triunfo de Lula y llamó a normalizar el vínculo con Brasil

Sergio Massa pidió que Milei reconozca el triunfo de Lula y llamó a normalizar el vínculo con Brasil

El dirigente destacó la importancia de restablecer las relaciones bilaterales y consideró que el peronismo tiene aprendizajes por tomar de la construcción política del mandatario brasileño, quien logró reunir a sectores de distintas orientaciones ideológicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.