Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 01:32 -

20 de enero de 2025

VIALIDAD NACIONAL CONTINUA CON LAS MEJORAS DE LA RN 11 ENTRE VERA Y MALABRIGO

Santa Fe, 17 de enero de 2025. Vialidad Nacional avanza con diversas intervenciones de mantenimiento y arreglos de la Ruta Nacional 11 entre las localidades de Vera, Malabrigo y Berna. A las tareas de sostenimiento de la transitabilidad ejecutadas en el último tiempo con el bacheo profundo y superficial, se suma la repavimentación con una nueva carpeta de rodamiento en los trayectos recuperados.

La capa de concreto asfáltico en caliente se coloca sobre los bacheos profundos efectuados, trabajos que comprendieron el reciclado de la base del camino con agregado cemento. De manera paralela, se despejan y calzan las banquinas en el borde de la ruta para dar una mejor terminación a las acciones de recuperación.

Estas mejoras, junto con otros frentes de bacheo de superficial, provocan reducciones momentáneas de carril, con paso alternado, coordinado por banderilleros y con demoras mínimas. Vale recordar que el tramo con tareas, entre Vera, Malabrigo y Berna, tiene una velocidad máxima recomendada de 40 Km/H circulación, informada con cartelería preventiva.

Además de las intervenciones sobre la calzada se mantiene el corte de pasto con desmalezadoras de arrastre, más el perfilado de banquinas y limpieza de la zona de camino con motoniveladora. En todos los casos se recomienda a los usuarios atender la cartelería de advertencia sobre la presencia de equipos y operarios, como así también la indicación de los banderilleros.

Vialidad Nacional reitera que fijó en 80 Km/H la velocidad máxima de circulación para la Ruta Nacional 11 en los tramos rurales, desde Candioti (Km490) a Reconquista (Km 786). La medida de precaución se encuentra informada a los usuarios mediante cartelería en el corredor y en el estado de rutas expuesto en la página oficial del organismo. Esta velocidad preventiva sobre la RN 11 se mantendrá durante la ejecución de las obras de recuperación.

Fuente:Vialidad Nacional

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Javier Milei y un apoyo a Manuel Adorni en plena reunión de Gabinete

Javier Milei y un apoyo a Manuel Adorni en plena reunión de Gabinete

El presidente tomó la palabra inicialmente este viernes y luego se la cedió al jefe de Gabinete, luego de una semana marcada por las tensiones internas y declaraciones respecto al panorama judicial.

ACTUALIDAD
Abigeato en el norte santafesino: productores se organizan para frenar la impunidad rural

Abigeato en el norte santafesino: productores se organizan para frenar la impunidad rural

A raíz del robo y recuperación de 33 animales en marzo, productores de Esteban Rams decidieron coordinar acciones para combatir el abigeato. Ya son casi 40 los ganaderos que impulsan medidas de vigilancia, denuncias formales y apoyo judicial para evitar que los acusados vuelvan a quedar en libertad.
POLITICA
En una nueva reunión de Gabinete, Javier Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni

En una nueva reunión de Gabinete, Javier Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni

El cónclave duró más de dos horas. Además de una nueva muestra de apoyo de Milei a su jefe de Gabiniete, hubo protagonismo de Patricia Bullrich y se discutió el plan de gestión.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.