Esta es la guía definitiva para terminar con el mosquito que te amarga la noche
Algunos consejos útiles para que estos molestos insectos te dejen disfrutar de un tranquilo descanso.
A todos nos ha pasado. Estamos en la cama y nos despierta el ruido inconfundible de un mosquito. Le escuchamos revolotear cerca de nuestra cara y damos manotazos para terminar con él sin éxito. Encendemos la luz y somos incapaces de encontrar dónde se esconde el pequeño insecto, que, nada más apagar la luz, vuelve a atacarnos. Pero puede que solucionar esto sea más sencillo de lo que pensábamos, y más ahora que tenemos todos un móvil en la mesilla de noche.
El mosquito nocturno que se cuela en la habitación puede darnos la noche. Muchas veces ni los insecticidas, ni taparnos con la sábana hasta las orejas nos libra de despertarnos con alguna que otra picadura. Pero la clave para terminar con ellos es tener un poco de astucia y entender cómo se comportan.
Lo primero es buscar una linterna o armarnos con el móvil y apagar todas las luces de la habitación. Espera un poco e intenta escuchar el zumbido, enciende el móvil y acércalo a una pared. Mueve la luz lentamente en la pared. Cuando el mosquito se acerque a ella le podrás dar caza.
Otra técnica a tener en cuenta es usar de nuevo una luz, sea el móvil o una tablet y colocarla sobre tu pecho tumbado en la cama. Respira fuerte exhalando sobre la luz, el dióxido de carbono atrae a los mosquitos. Hay que tener un poco de paciencia, pero el mosquito se acercará a la luz y podrás darle duro.
Fuente: Yahoo
No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.