Jueves 6 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 6 de Mayo de 2021 y son las 10:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8 de octubre de 2017

"El kirchnerismo se diluye"

El ministro del Interior consideró que el peronismo llegará dividido a 2019, y con una parte dentro de Cambiemos.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo que el peronismo llegará dividido a 2019 al considerar que no habrá “un comportamiento homogéneo” entre las provincias, y confió que “una parte” de esa fuerza estará “dentro” de Cambiemos.

 

“No veo que haya un comportamiento homogéneo en el peronismo de las provincias de cara a 2019 o 2023”, dijo el ministro, y consideró que el crecimiento del oficialismo “va a seguir profundizándose” y esto hará que dirigentes de “otros sectores que pertenecen a la oposición quieran sumarse”.

 

Consultado en un extensa entrevista por el diario Perfil por cómo ve al peronismo para las elecciones de 2019, Frigerio dijo: “Con una parte del peronismo dentro de Cambiemos, y otra conformando una oposición con diferentes sectores de la vida política argentina”.

 

“El nuestro es el espacio político más importante de la Argentina, el de mayor capacidad de movilización y de cobertura territorial. Esto va a seguir profundizándose y genera que personas de otros sectores que pertenecen a la oposición quieran sumarse a este proyecto de cambio y transformación”, analizó.

 

En cuanto al kirchnerismo, Frigerio dijo que “es un fenómeno municipal” con “fortaleza” sobre todo en la “tercera sección electoral y algo en la primera”‘, además del apoyo de “algunas provincias”, pero advirtió que con el tiempo “se va a ir diluyendo”.

 

Frigerio afirmó también que “el apoyo de la gente implica una gran responsabilidad” para los funcionarios del gobierno nacional.

 

Por Entre Ríos

 

“Nos llena de satisfacción el apoyo de la gente, pero sobre todo de responsabilidad. Nos piden que no aflojemos y eso es trabajar más para encontrar soluciones a los problemas concretos. Tenemos el compromiso de estar cerca de la gente, queremos escuchar lo que tienen para decirnos porque muchos de sus proyectos son los que necesita el país”, señaló el titular de la cartera de Interior.

 

El funcionario recorrió el distrito de Islas del Ibicuy junto con el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo de Angeli y la diputada nacional Yanina Gayol. “Seguimos mano a mano con los vecinos, gestionando juntos, porque todos tenemos mucho para aportar”, dijo Frigerio en el recorrido que incluyó la zona portuaria del departamento, acompañado también por la candidata a diputada nacional, Alicia Fregonese, y el intendente de Ibicuy, Fabián Murilla.

 

Carrió en Reconquista

 

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Vamos Juntos, Elisa Carrió, visitó Reconquista y pidió que Cambiemos “duplique” en la provincia los votos de la lista del kirchnerista Agustín Rossi.

 

La referente de Cambiemos aseguró, en este sentido, que en los comicios la gente elegirá entre el cambio y el espacio que “traicionó a los santafesinos”, en alusión al ex funcionario kirchnerista, durante una recorrida que compartió con los candidatos locales Albor Cantard y Lucila Lehmann.

 

“No sólo tenemos que ganar acá, debemos hacerlo con contundencia porque esta provincia se merece un bloque de diputados que trabaje por la provincia”, señaló la líder de la Coalición Cívica ARI.

 

Advirtió, asimismo, que es “obvia la connivencia que hubo desde la política y la Justicia en Santa Fe con el narcotráfico” y dijo que “es hora de que los santafesinos voten para cambiarlo”.

 

“Esta elección tiene que ser un reclamo de verdad y justicia para dejar atrás años de corrupción que le han robado el futuro a la provincia”, finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!