Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 13:46 -

SANTA FE

31 de diciembre de 2024

Pullaro: “Juntos, con mucha fe, vamos a poder lograr todos nuestros objetivos”

El gobernador grabó un mensaje de fin de año junto al padre Ignacio Peries y el pastor José Luis Urso. “Muchas cosas que parecían sumamente difíciles, por la gracia de Dios, fueron mejorando nuestra querida provincia”, destacó el mandatario santafesino. “La fe es lo que tiene que mover el corazón de cada uno de nosotros”, señalaron los religiosos, y pidieron que “para el 2025 hagamos el compromiso de superar el mal por el bien” y trabajar unidos por los objetivos comunes.

El gobernador Maximiliano Pullaro, grabó un mensaje de fin de año para todos los santafesinos junto al padre Ignacio Peries y el pastor evangélico José Luis Urso, en el que coinciden en los deseos de paz y prosperidad para el próximo año, sin importar el credo; y en la importancia de trabajar todos juntos por los objetivos comunes. “Queremos saludar a todos los santafesinos y santafesinas en este año que termina. Queremos agradecerle a Dios por habernos permitido trabajar juntos con mucha pero mucha unidad durante todo el año”, comenzó señalando Pullaro, y señaló que “muchas cosas que parecían sumamente difíciles, por la gracia de Dios, fueron mejorando nuestra querida provincia”.

El gobernador resaltó la necesidad de “darle gracias a Dios por nuestra familia y pedirle que nos podamos mantener todos los santafesinos y santafesinas unidos para poder sacar a nuestra provincia adelante. Pedirle a Dios que gobierne esta provincia por sobre nosotros y entregar esta provincia a Jesús. Juntos, con mucha fe, vamos a poder lograr todos nuestros objetivos”, remarcó en su mensaje.

Por su parte, el pastor José Luis Urso dejó “para este año que comienza las mejores bendiciones del cielo para toda nuestra querida provincia. Que la paz de Dios pueda gobernar cada rincón, cada ciudad, cada lugar, desde el gobierno hasta la casa más humilde; que el amor de Dios pueda sentirse en las calles de nuestra ciudad, en la solidaridad, en el apoyo, en el orar los unos por los otros y llevar adelante toda circunstancia con fe en Dios.

A su turno, el padre Ignacio destacó que “esta fe que hablamos tenemos que ponerla en práctica. Por eso estamos con el Pastor José Luis, que coordina la Iglesia Evangélica y yo como parte de la Iglesia Católica. No hay una cuestión de ser católico o evangelista: somos creyentes, como hablamos también con el gobernador, porque la fe es lo que tiene que mover el corazón de cada uno de nosotros. Dios obra en nosotros. Todos tenemos defectos. Nadie es perfecto. Más allá de nuestros defectos, no se olviden que somos hijos de Dios y todos podemos hacer el bien hacia los demás y hacia uno mismo. Ahí construimos. Nosotros queremos construir con la fe”. Y en esa línea, pidió que “para el 2025 hagamos el compromiso de superar el mal por el bien. Para hacer esto, más allá de nuestro egoísmo, vanidad y orgullo, abandonarnos en las manos de Dios. Nuestra vida depende de Dios y nosotros dependemos de Dios. Entonces abandonamos todo nuestro ser para hacer el bien sabiendo que en nombre de Dios puede hacer muchas cosas”.

El pastor Urso agregó que “bendecimos la provincia de Santa Fe en este nuevo año, diciendo que la gracia de Dios, el amor de nuestro señor Jesucristo y el Espíritu Santo puedan moverse en libertad trayendo bendiciones y prosperidad en toda nuestra amada Santa Fe”.

Finalmente, el padre Ignacio concluyó que “también vamos a pedir que el señor derrame su gracia sobre todos nosotros, especialmente sobre el gobernador: él tiene que tener la cabeza bien clara y el corazón en paz para dirigirnos a todos nosotros. De esa forma, trabajar juntos. Amor para todos. Así unidos estamos para ustedes”, finalizó.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Revisión técnica vehicular: Santa Fe aclaró si aplicará los cambios que impulsa Nación

Revisión técnica vehicular: Santa Fe aclaró si aplicará los cambios que impulsa Nación

Luego de que Nación ratificara cambios respecto a la Revisión Técnica, desde Santa Fe aclararon cuál es la situación actualmente.

SANTA FE
Pablo Olivares dio detalles del plan de desendeudamiento y afirmó que la deuda de los estatales está debajo del promedio nacional

Pablo Olivares dio detalles del plan de desendeudamiento y afirmó que la deuda de los estatales está debajo del promedio nacional

El gobierno de Santa Fe prepara un plan para refinanciar deudas de empleados públicos con menores tasas, más plazo y dos meses de gracia. También habrá nuevos créditos para pymes.

SANTA FE
Choque fatal en la autopista: destacan que la maniobra del chofer del colectivo evitó que haya más víctimas

Choque fatal en la autopista: destacan que la maniobra del chofer del colectivo evitó que haya más víctimas

El secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo, confirmó el deceso de ambos conductores. Hay 11 personas heridas y se debió activar un traslado sanitario aéreo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!