Maximiliano Pullaro aseguró que el nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé se va a terminar durante su gestión
El gobernador Maximiliano Pullaro expresó su entusiasmo por la apertura de ofertas para el nuevo puente Santa Fe y Santo Tome, y aseguró: "Se va a terminar durante mi gestión".
"Tenemos muchas expectativas de conocer las ofertas porque era una de las obras más anheladas por los santafesinos y santotomesinos, y una de las más importantes que vamos a hacer como Gobierno provincial", afirmó Pullaro.En esa línea, recordó que la construcción del nuevo puente será "con recursos propios", ya que "no vamos a esperar el dinero que Nación nos tendría que haber mandado".
"Costó planificar la obra porque es un puente en el que van a transitar alrededor de 50 mil vehículos por día. Llevó un estudio muy grande y logramos hoy culminar la primera etapa, en la que se van a abrir los sobres. Después se van a analizar las propuestas y, finalmente, se adjudicará", explicó el gobernador.
Pullaro también manifestó su compromiso con la obra y aseguró que se completará durante su gestión: "Quiero terminar esta obra durante mi gestión, buscando resolver el problema del tránsito entre estas dos ciudades hermanas. Se va a terminar durante mi gestión".
Y recordó: "En 1998, con una crecida del río Salado, se empezó a discutir esto porque se tuvo que cortar el tránsito por primera vez. En 2007 vino la primera promesa para que se haga este puente. Después se prometió en reiteradas oportunidades y se incluyó en varias propuestas. Nunca se dio y ahora tenemos la suerte de que la Legislatura nos permita ser más eficientes".
Finalmente, Pullaro destacó la importancia histórica de este momento para la región y la provincia, y subrayó: "Este día tiene que quedar en la memoria de todos".
Las 10 ofertas para la obra del nuevo Puente Santa Fe - Santo Tomé
Durante el evento, se abrieron 10 sobres que incluían las siguientes ofertas:
Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.