Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:37 -

POLITICA

8 de octubre de 2017

Giuliano: "El macrismo y los K hicieron colapsar la justicia social"

El candidato a diputado nacional por 1Proyecto Santafesino Diego Giuliano salió ayer a cuestionar a sus principales rivales de cara los próximos comicios legislativos.

El candidato a diputado nacional por 1Proyecto Santafesino Diego Giuliano salió ayer a cuestionar a sus principales rivales de cara los próximos comicios legislativos. "Si hay algo que faltó en los últimos gobiernos fue justicia social", chicaneó el refente massista.

   "La justicia social ha colapsado por obra del kirchnerismo y del macrismo. Unos la opacaron con la corrupción y los otros directamente la niegan", afirmó Giuliano, y agregó: "No vamos a retroceder al preperonismo. Sería como volver a la época de las carretas".

   "En los 90 el mismo Cavallo intentó nacionalizar la Caja de Jubilaciones de la provincia pero hubo gobernadores peronistas que la defendieron".

   "Por otro lado, tampoco hicieron justicia social los que le aplicaron impuesto a las ganancias a las jubilaciones y a los salarios. Hay otro peronismo posible en Santa Fe que no es el de (Agustín) Rossi ", afirmó Giuliano.

   "Hay algo que dejamos en claro. No vamos a votar leyes que retrocedan en nuestros derechos, privatizando las cajas de jubilaciones, subiendo la edad jubilatoria o flexibilizando el trabajo en contra de la gente".

   "El próximo Congreso será muy influyente porque tratará la reforma laboral, la reforma impositiva y la reforma previsional. Si el macrismo tiene guardado estos tres paquetes de medidas sin explicarlas y no quiere mostrarlas hasta después de las elecciones es porque perjudica a la mayoría: ponen en riesgo tu trabajo, tu jubilación y agrava la presión de tus impuestos".

   "Tampoco podemos arriesgarnos a volver al kirchnerismo que le aplicó el impuesto a las ganancias a los salarios y las jubilaciones".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!