Tragedia de Once: ordenaron que Ricardo Jaime se presente para cumplir la condena en la cárcel
Además, el Tribunal dispuso que se presente en el marco de tres días hábiles.
El Tribunal Oral Federal 2 dispuso hoy que el ex secretario de Transporte del kirchnerismo Ricardo Jaime termine de cumplir en prisión la condena a seis años que la Corte Suprema dejó firme esta semana por la tragedia del tren de Once, tras el choque de trenes en 2012 que dejó un saldo de 51 pasajeros muertos y más de 700 personas heridas.
Así lo informaron fuentes judiciales a la Agencia Noticias Argentinas, mientras que el Tribunal dispuso que se presente en el marco de tres días hábiles.
Notas Relacionadas
Así lo confirmaron la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva; la secretaria de Presidencia, Karina Milei, autoridades de la Conferencia Episcopal Argentina y representantes de las diferentes jurisdicciones involucradas en la visita.
Es un estudio de la Universidad de San Andrés. La inflación aparece en cuarto lugar, luego de la corrupción que está muy cerca de los primeros dos conceptos. Aprobación presidencial "en meseta". La imagen de Adorni, en caída libre.
Expresidente de la Sociedad Rural, fue una de las figuras centrales durante la disputa con el kirchnerismo en torno a la resolución 125 que establecía retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.