INTERÉS GENERAL
1 de octubre de 2017
Los feriados que le quedan al 2017
De acá a fin de año habrá cuatro más. Mientras que para 2018 volverán los feriados puentes.
Este sábado es feriado en Santa Fe por ser el dÃa de San Gerónimo, el patrono de la ciudad. ¿Cuántos más quedan en lo que resta del año?
El próximo es en sólo unos dÃas ya que el 12 de octubre es el DÃa del Respeto a la Diversidad Cultural pero se pasa para el lunes lunes 16.
Luego habrá que esperar hasta el lunes 20 de noviembre, DÃa de la SoberanÃa Nacional.
El viernes 8 de diciembre es la celebración por la Inmaculada Concepción de MarÃa por lo que también es feriado.
Mientras que el último del año es el lunes 25 de diciembre el dÃa de la Navidad
¿Y en 2018?
El pasado miércoles la Cámara de Senadores de la Nación aprobó el proyecto de ley que le da al Poder Ejecutivo la facultad de disponer de tres feriados puente anuales que habÃan sido eliminados del calendario 2017.
Para 2018, son tres los feriados o dÃas no laborables que caen martes o jueves y son fechas asequibles para establecer un feriado puente.
-El 24 de abril (DÃa de acción por la tolerancia y el respeto entre los pueblos)
-El 1 de Mayo (DÃa del trabajador)
-El 25 de diciembre (Navidad)
Fuente: LT10
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
San Valentín impulsó los fraudes digitales: cómo protegerse de estafas
La Dra. Vanesa Lanza, especialista en ciberdelitos, explicó las principales tácticas utilizadas por delincuentes y brindó recomendaciones para evitar el robo de datos y dinero.Multas por alcoholemia: nuevos mínimos y máximos por la infracción
Desde el 1 de Julio aumentó el precio de la UF, la unidad con la que se mide el costo de las multas. Así quedaron los nuevos valores.Casi 7 de cada 10 hogares argentinos redujeron sus servicios de internet, TV por cable y/o streaming
Un informe de la Cámara Argentina de Internet (CABASE) reveló que el 67,5 % de las familias ajustó el gasto en servicios de internet fijo; el 65,3% redujo el presupuesto destinado a TV paga; y el 10,3% de los usuarios se bajó de los servicios de streaming.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
