Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 07:48 -

LOCALES

29 de julio de 2024

Una mujer dio a luz en un colectivo sobre el Puente Oroño

Ocurrió ayer en el coche de la línea 13. El chofer asistió a la parturienta. Posteriormente, trabajó el personal del 107 que los trasladó al Cullen.

Este viernes por la tarde, ocurrió una situación muy especial cuando una mujer comenzó a dar a luz en el momento que se trasladaba en un colectivo de la línea 13 en la ciudad de Santa Fe.

El parto sucedió exactamente cuando el coche circulaba por la mitad del Puente Oroño de esta capital.

En ese preciso momento, el chofer detuvo el ómnibus y asistió a la mujer, mientras se le daba conocimiento al 107.

Versiones indican que fueron pocos minutos y de manera muy rápido el bebé vino al mundo.

Tanto la madre como el recién nacido fueron derivados al hospital Cullen para una mejor atención. 

Fuente LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Llamil va a ser un buen intendente”: Zamora respaldó la candidatura de Abdala en La Banda

“Llamil va a ser un buen intendente”: Zamora respaldó la candidatura de Abdala en La Banda

El senador nacional participó del lanzamiento de la candidatura de Llamil Abdala a la Intendencia de La Banda y convocó a los militantes a llevar adelante una campaña basada en propuestas. También destacó la importancia de la ciudad y reafirmó el compromiso del Frente Cívico con los bandeños.

LOCALES
ACREArg realizará el 1° Foro de Economías Regionales de la República Argentina en Santiago del Estero

ACREArg realizará el 1° Foro de Economías Regionales de la República Argentina en Santiago del Estero

El evento reunirá a todos los actores involucrados en el entramado productivo agroalimentario argentino y la internacionalización de empresas.

LOCALES
El gobernador Elías Suárez ratificó su apoyo a Mario Benavente: "Tiene muy claro cómo gestionar la ciudad"

El gobernador Elías Suárez ratificó su apoyo a Mario Benavente: "Tiene muy claro cómo gestionar la ciudad"

El mandatario provincial destacó la trayectoria del postulante del Frente Cívico para la Intendencia y aseguró que cuenta con la capacidad necesaria para profundizar el proceso de desarrollo y modernización de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.