Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 00:21

REGION

16 de julio de 2024

Detuvieron a un hombre por intento de femicidio en Vera

El imputado de 34 años, habría efectuado dos disparos de arma de fuego contra su pareja de 42 años. Además, se secuestró una escopeta calibre 16.

La Policía de Investigaciones detuvo hoy a un hombre identificado como H. I. M., por una causa de Tentativa de Homicidio calificado por el vínculo, en contexto de violencia de género, con tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil y amenazas coativas.

Los efectivos de la Agencia Trata de Personas Región IV, iniciaron las actuaciones a raíz de un procedimiento realizada por C.R.E. UR XIX, donde consta que en medio de una discusión el imputado, de 34 años, habría efectuado dos disparos de arma de fuego contra su pareja, de 42 años, que resultó con lesiones de consideración en ambas piernas. 

El fiscal de turno, Dr. Valentín Heruñú  dispuso la detención del hombre y el  secuestro de la escopeta marca Sole, calibre 16.

Fuente LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
Tras el temporal, el municipio de San Cristóbal hizo un control de daños

Tras el temporal, el municipio de San Cristóbal hizo un control de daños

El comienzo de la semana estuvo marcado por una gran tormenta con una intensa caída de granizo. El intendente Marcelo Andreychuk desplegó cuadrillas y maquinaria para auxiliar a los damnificados.

REGION
Se licitó el nuevo Samco de Progreso: hubo 13 ofertas para una obra de $1.480 millones

Se licitó el nuevo Samco de Progreso: hubo 13 ofertas para una obra de $1.480 millones

El nuevo centro de salud se construirá en la esquina de Libertad y Mendoza. La obra tiene un presupuesto oficial de $1.480 millones y un plazo de ejecución de ocho meses.

REGION
Una gigante mundial de los alimentos cerró una planta en Mendoza: productores de vegetales, afectados

Una gigante mundial de los alimentos cerró una planta en Mendoza: productores de vegetales, afectados

La firma Unilever anunció el fin de operaciones del espacio industrial dedicado a la deshidratación de vegetales para productos de la marca Knorr. Hay 60 trabajadores que serán desvinculados y decenas de productores que se quedan sin su principal cliente.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.