Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 09:49 -

SEGURIDAD

6 de junio de 2024

"Vamos a dar las condiciones de seguridad a Di María, Messi o el que quiera volver", dijo Pullaro

El gobernador visitó el estudio móvil de Cadena 3 en Agroactiva y, entre las definiciones que dejó, se destacó la referencia a la chance del retorno de “Fideo” a Central, ensombrecida por amenazas.

El posible regreso del destacado futbolista Ángel Di María a su ciudad natal, Rosario, suscita preocupaciones en cuanto a su seguridad personal, tras una serie de amenazas anónimas.

En medio de estas inquietudes, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en el marco de su visita al estudio móvil de Cadena 3 en Agroactiva, brindó declaraciones con un enfoque hacia la garantía de justicia y seguridad en la ciudad, “para Di María, Messi o quien quiera volver a Rosario”.

"Sería hermoso que venga a la ciudad a jugar en un club de la ciudad", expresó el gobernador.

Sin embargo, Pullaro también reconoció los desafíos que enfrentan en cuanto a la prevención de actos violentos y amenazas. "Es muy difícil prever eso", afirmó, aunque aclaró: "Mientras yo sea gobernador, impunidad no va a haber".

El gobernador hizo hincapié en casos recientes en los que las amenazas fueron resueltas con rapidez, lo que sugiere un cambio en la eficacia.

"Como cayeron los primeros, cayeron los segundos a los dos o tres días. Y eso es porque algo cambió", afirmó.

"Lo mejor que podemos hacer es no hablar más de esto y nosotros dar las condiciones de seguridad a él, a Messi o al que quiera volver", concluyó.

FUENTE CADENA 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!