Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 12:12 -

SANTA FE

9 de mayo de 2024

Oportunidad laboral en Santa Fe: se abren nuevos concursos públicos para cargos de docentes interinos y suplentes

Está destinado a cubrir horas en la Escuela de Danzas, Música y Expresión Estética Infantil del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” y en el Taller de Cerámica del Litoral. Los interesados se podrán inscribir desde el 20 hasta el 31 de mayo del presente año.

La Municipalidad de Santa Fe abre dos nuevos concursos públicos para cubrir cargos interinos y suplentes de docentes en la Escuela de Danzas, Música y Expresión Estética Infantil del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” y en el Taller de Cerámica del Litoral.
 

Ambas convocatorias estarán abiertas desde el 20 hasta el 31 de mayo del presente año.

 

Se abren nuevos concursos públicos para cargos de docentes interinos y suplentes.

Se abren nuevos concursos públicos para cargos de docentes interinos y suplentes.

 

 

Oportunidad laboral en Santa Fe

El “Concurso de Evaluación de Títulos y Antecedentes”, enmarcado en el Decreto D.M.M Nº 00034/2024, está destinado a profesiones capacitados para cubrir las horas cátedra en la Escuela de Danzas, Música y Expresión Estética Infantil del Liceo Municipal. Los mismos se podrán inscribir en Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe, de 8 a 13 horas.

 

Por otro lado, el Decreto D.M.M Nº 00037/2024, llama a concurso público a interesados en cubrir horas en los siguientes talleres municipales de La Guardia:

  • Taller de Expresión para las Infancias — diez (10) horas.
  • Taller de Formación General Artesanal de Jóvenes y Adultos
  • Nivel l — Nueve (9) horas.
  • Nivel II — Nueve (9) horas.
  • Nivel III — Nueve (9) horas.
  • Taller de Formación en Producción Artesanal — dieciocho (18) horas.
  • Formación complementaria en Torno Alfarero (manejo de Torno Alfarero) — Quince (15) horas.

Las inscripciones se realizarán en el Taller Municipal de Cerámica Artesanal de La Guardia, ubicado en Avenida De Petre s/n y ruta 168 km 476, de 8 a 13 horas.

Los requisitos para ambos concursos con los siguientes:

Generales:

  • Ser argentino, nativo o naturalizado.
  • Poseer condiciones morales y de conducta.
  • Poseer aptitud psicofísica para la función a la cual aspira a ingresar.

Particulares:

  • Ser mayor de 18 años, no excediendo el límite de edad impuesto por el régimen jubilatorio ordinario, ni encontrarse jubilado.
  • Poseer Título docente, habilitante o supletorio para el cargo o la asignatura que se concursa; o reunir antecedentes equivalentes y suficientes fehacientemente acreditados.
  • Poseer manejo de Técnica Precolombina

FUENTE AIRE DE SANTA FE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Paro de docentes universitarios: "No llaman a paritarias y el aumento no alcanza ni para cubrir el gasto en transporte"

Paro de docentes universitarios: "No llaman a paritarias y el aumento no alcanza ni para cubrir el gasto en transporte"

"Más del 80% de los docentes universitarios tienen dedicación simple y ganan $200.000 por mes", expresó Lilia De Llac, docente de Trabajo Social, en diálogo con AIRE, en medio de un paro universitario que se extiende durante toda la semana.

SANTA FE
Paritaria docente en Santa Fe: Educación explicó los detalles del aumento y apuntó contra versiones "falsas"

Paritaria docente en Santa Fe: Educación explicó los detalles del aumento y apuntó contra versiones "falsas"

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, explicó en conferencia de prensa detalles sobre el pago realizado a los docentes.

SANTA FE
¿Santa Fe es una ciudad de empleados públicos?: el mercado laboral, según los datos oficiales

¿Santa Fe es una ciudad de empleados públicos?: el mercado laboral, según los datos oficiales

Estadísticas del Indec, elaboradas a partir de la Encuesta Permanente de Hogares, permiten delinear el perfil laboral de quienes viven en el Gran Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!