Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:29 -

PAIS

29 de abril de 2024

Ya está disponible el nuevo libro del Presidente: "Milei: la revolución que no vieron venir"

Con un trailer, el lanzamiento editorial de "Milei: la revolución que no vieron venir" se dio a conocer la semana pasada. El Presidente estará en la Feria del Libro el próximo 12 de mayo.

A la espera de la presencia del presidente Javier Milei en la Feria del Libro el próximo 12 de mayo, habrá otro lanzamiento editorial vinculado al mandatario. En el clásico encuentro de lectores y editores, ya se pueden conseguir algunas copias del libro "Milei: la revolución que no vieron venir", que tuvo una presentación en las redes la semana pasada con un tráiler oficial.

 

El libro en cuestión, de los autores Nicolás Márquez y Marcelo Duclos, es una biografía que retrata el fenómeno político que encarna Milei.

El libro buscó encuadrar al Presidente en términos de sus ideas políticas y económicas, definiéndolo como un liberal libertario de la Escuela Austríaca, que lo posiciona en una visión más radical y disruptiva que el liberalismo tradicional argentino. La obra es de la editorial Hojas del Sur y llegará a fin de mes a las librerías.

Hasta el momento se puede conseguir en preventa en el sitio de la editorial, con un valor de $22.000. Sin embargo, en la Feria del Libro ya se pueden conseguir algunos ejemplares de adelanto, tal como se pudo ver en el stand de la editorial.

El presidente Javier Milei anunció semanas atrás el lanzamiento de su nuevo libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", que será presentado en la Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo domingo 12 de mayo.

El mandatario compartió la tapa de su nueva publicación en Instagram junto a su tradicional frase: "Viva la Libertad Carajo". Él mismo confirmó su presencia en la Feria del Libro en diálogo con el diario La Nación.

Este será el libro 18° de Milei y su tercera participación consecutiva en la Feria del Libro, aunque la primera desde su llegada a la Casa Rosada.

El Presidente había adelantado el título de su nuevo ensayo durante su visita al colegio Cardenal Copello, donde él mismo estudió. “Una vez que arrancan a escribir, no paran nunca más. Es como una suerte de vicio. Hoy tengo 17 libros y me está por salir uno ahora”, señaló el jefe de Estado en el inicio del año lectivo sobre el texto que lleva como subtítulo "De la teoría económica a la acción política", cuya tapa compartió en los últimos días en las redes sociales.

FUENTE DIARIO PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!