Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 04:43 -

VIOLENCIA

14 de abril de 2024

Pullaro: "Se terminó la fiesta en el Servicio Penitenciario de Santa Fe y Federal"

El Gobernador se expresó con contundencia y firmeza en referencia a la bandera intimidatoria dirigida a Patricia Bullrich.

En rueda de prensa, el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, fue consultado sobre la bandera intimidatoria que fue hallada en el puente ubicado en Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón de la ciudad de Rosario, dirigida a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en relación a los internos alojados en la cárcel.

El mandatario provincial contó que “me comuniqué con ella por WhatsApp ya que no se encuentra en el país para dejarla al tanto de mi parecer”.

 

Pullaro relató que “las organizaciones criminales nos tienen acostumbrados a este tipo de amenazas; están muy molestos porque desde el pasado 10 de diciembre en adelante, en la provincia de Santa Fe y en la República Argentina, los presos dejaron de estar de fiesta”. Y amplió: “Aquí y en Buenos Aires, los presos tenían teléfono celular, visitas íntimas, tenían comida que pedían por delivery y se las llevaban todos los días porque no querían la comida del Servicio Penitenciario, no estaban en aislamiento los presos que estaban en esos lugares; y eso claramente cambió”, afirmó.

“Si se creen que con amenazas nos van a detener, decirles que nosotros vamos a profundizar las políticas en el marco de lo que nos permite la ley y la Constitución Provincial y Nacional”, fustigó Pullaro.

 

Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VIOLENCIA
Linchamientos en Rosario: escenas que se vuelven cotidianas y generan una nueva grieta

Linchamientos en Rosario: escenas que se vuelven cotidianas y generan una nueva grieta

Se repiten los casos de vecinos que atrapan y retienen a ladrones. Al menos dos hechos de este tipo resultaron mortales en los últimos tiempos. Situaciones de violencia muchas veces extrema que ponen a todos en peligro
ECONOMIA
Radiografía de los ingresos en Argentina: el 10% más rico gana 15 veces más que el más pobre

Radiografía de los ingresos en Argentina: el 10% más rico gana 15 veces más que el más pobre

El INDEC informó que la desigualdad volvió a aumentar en el primer trimestre. La mitad de los ocupados ganó menos de $900.000 y la brecha de ingresos llegó a 15 veces.

LOCALES
"La idea de que los ricos deben ser más ricos para que los pobres estén mejor no funciona"

"La idea de que los ricos deben ser más ricos para que los pobres estén mejor no funciona"

El senador Gerardo Zamora participó de la sesión plenaria del Parlamento del Norte Grande y expresó su preocupación por la situación económica, la coparticipación y el impacto en las provincias.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.