Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 09:04 -

26 de marzo de 2024

Iguazú lanzó su propio Previaje: cuándo estará disponible y cómo aprovecharlo

El destino turístico sacó su propio programa que ofrece descuentos y promociones para viajar en temporada baja.

El PreViaje finalizó como una política de estado en la Argentina a fines del año pasado, pero ahora Iguazú sacó su propio programa que ofrece descuentos y promociones para viajar en temporada baja y está siendo tendencia en las redes sociales.

Se trata de "PreViaje Iguazú", que ya fue lanzado de manera oficial y estará disponible a partir del 3 de abril -cuando finaliza el fin de semana largo de seis días- hasta fines de junio en la previa de las vacaciones de invierno y el comienzo de la temporada alta.

¿Qué descuentos se pueden obtener?

PreViaje Iguazú ofrece hasta un 20% de descuento en una amplia variedad de servicios turísticos, incluyendo:

Alojamiento: hoteles, hostels, cabañas, y mucho más.

Gastronomía: restaurantes, bares, y experiencias culinarias únicas.

Agencias de viaje: paquetes turísticos y excursiones a los mejores lugares y alquiler de autos

Esta iniciativa la llevan adelante el sector público junto a las empresas privadas de Puerto Iguazú y tiene como objetivo fomentar el turismo en un momento del año en el que no llegan tantos turistas a esta región argentina.

Cómo aprovechar el PreViaje Iguazú 

Actualmente está disponible en la web https://previaje.visitiguazu.travel/ en la que los prestadores turísticos que quieran adherirse al programa pueden cargar su datos, mientras que a partir del 3 de abril ese sitio también estará disponible para los turistas que quieran cargar las facturas para que se le adjudiquen los descuentos.

La atracción más conocida que tiene Puerto Iguazú son las Cataratas del Iguazú , que forman parte de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y que en 1984 fueron declaradas por la UNESCO como “Patrio de la Humanidad”. 

Fuente:Cadena3

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Adorni dejará también el directorio de YPF y se alejará del Estado

Adorni dejará también el directorio de YPF y se alejará del Estado

El exjefe de Gabinete presentará esta semana su renuncia como director de YPF en representación del Estado. Buscan cerrar así su desvinculación total del Gobierno.

DEPORTES
"Me dejaron solo": la supuesta frase de Bielsa en su despedida a los jugadores

"Me dejaron solo": la supuesta frase de Bielsa en su despedida a los jugadores

Tras la eliminación de Uruguay en la fase de grupos, trascendió una dura despedida de Marcelo Bielsa con el plantel. Su ciclo al frente de la Celeste habría llegado a su fin.

ACTUALIDAD
“Sin duda faltan ingenieros agrónomos en el campo, pero no significa que no haya suficientes en la sociedad”

“Sin duda faltan ingenieros agrónomos en el campo, pero no significa que no haya suficientes en la sociedad”

Martín Díaz Zorita, docente e investigador de la Universidad Nacional de La Pampa, reaviva un debate que Infocampo viene abordando en profundidad: ¿faltan ingenieros agrónomos en Argentina?. "Lo conozco bien al tema, el que pateó la piedra fui yo", admite.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.