Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 01:06 -

4 de marzo de 2024

Dolbi estará en Expoagro 2024

La empresa ya confirmó su presencia en la próxima edición de la megamuestra industrial.

Dolbi adelantó que estará presente en la edición Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires).

La empresa confirmó con antelación su participación en la megamuestra industrial que continúa en el predio estable de San Nicolás.

En la feria, Dolbi exhibirá las novedades que ha venido acumulando a lo largo de 2023.

Entre ellas, las innovaciones que incorporó en el segmento de siembra, como por ejemplo la nueva máquina multipropósito DX 2142.

Además, difundirá información sobre el restyling aplicado en la rotoenfardadora de algodón RA 1570 N.

Asimismo, expondrá datos sobre la renovación de los equipos de labranza, particularmente en el rubro de los paratilles.

Fuente:Maquinac

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AGROINDUSTRIA
Se viene la Expo Lehmann 2026

Se viene la Expo Lehmann 2026

La Cooperativa Guillermo Lehmann está preparando su Expo Lehmann 2026, el mega evento que se realizará el jueves 19 de marzo en Pilar, sobre Ruta Provincial 10, con acceso gratuito y participación mediante inscripción previa.

AGROINDUSTRIA
Expoagro 2026: Región Centro se plantó en defensa del Biodiésel

Expoagro 2026: Región Centro se plantó en defensa del Biodiésel

Expoagro 2026: Región Centro se plantó en defensa del Biodiésel
EXPOAGRO
“Los contratistas argentinos están en el podio a nivel mundial en incorporación de tecnología agrícola”

“Los contratistas argentinos están en el podio a nivel mundial en incorporación de tecnología agrícola”

En Expoagro debutó la "Cumbre de Contratistas". El experto del INTA, Hernán Ferrari, repasó los desafíos y oportunidades que plantean los avances tecnológicos, en un contexto en que los suelos necesitan más cuidado y un futuro con menos manos de obra por la baja natalidad,

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!