Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 21:17 -

SANTA FE

9 de febrero de 2024

EPE: Colapso de Tensión en el Centro Norte de la provincia de Santa Fe

Hay barrios sin energía y otros con baja tensión. Además, se presentaron inconvenientes en la provisión de agua en algunas zonas.

La ola de calor azota la ciudad y Santa Fe enfrenta problemas en el suministro eléctrico, hay barrios sin energía y otros con baja tensión.

Esta situación se agrava debido a problemas en el suministro de agua potable en algunas zonas de la capital provincial. 

Los cortes de energía afectan el Centro de la ciudad -incluida la zona de la terminal- y el oeste, donde según informaron, las vecinas y vecinos están sin electricidad. 

Además, barrios como: Constituyentes, Candioti Norte, Roma, Calcagno, la zona del Parque Federal y Mayoraz experimentan cortes en el servicio de energía. Mientras que en María Selva - San Martín, se registró una baja de tensiones en la red eléctrica.

La Empresa Provincial de la Energía informó que el colapso de tensión en el Centro Norte de la provincia de Santa Fe es la causa principal de los cortes. En estos momentos se encuentran investigando las razones detrás de este colapso y simultáneamente trabajan en la reposición del servicio eléctrico.

La situación presenta el agravante de la interrupción del suministro de agua potable. Aguas Santafesinas SA. Indicó, mediante un comunicado, que las fallas en la provisión de energía en la planta potabilizadora llevaron a la interrupción del servicio de agua potable en algunas áreas.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!