Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 10:52

5 de enero de 2024

Dictan una nueva cautelar que suspende la reforma laboral incluida en el DNU de Milei

Es la segunda concedida por la Cámara Nacional del Trabajo. Tras hacer lugar a un planteo de la CGT, hoy se trata de otro de la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina (CTA).

La Cámara Nacional del Trabajo dictó este jueves una nueva medida cautelar que suspende la aplicación del capítulo laboral del decreto de necesidad y urgencia (DNU) dictado por el gobierno de Javier Milei, informaron fuentes judiciales.

Se trata de la segunda cautelar concedida por ese tribunal: este miércoles hizo lugar a un planteo de la Confederación General del Trabajo (CGT) y este jueves a uno de la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina (CTA).

Los jueces resolvieron "disponer la suspensión cautelar de los efectos del DNU 70/2023 en lo que hace a la operatividad de las previsiones contenidas en su Título IV (TRABAJO -arts. 53 a 97-) hasta tanto se dicte resolución sobre el fondo".

Fuente:Cadena3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA DE OPINION
Se venden menos juguetes por la disminución de la natalidad y el avance de la tecnología

Se venden menos juguetes por la disminución de la natalidad y el avance de la tecnología

Así lo informó a Cadena 3 el gerente de Relaciones Institucionales y Comercio Exterior en la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Julián Palacios.

SANTA FE
Todo lo que hay que saber para acceder a las 346 viviendas hechas en Santa Fe para los Juegos Suramericanos

Todo lo que hay que saber para acceder a las 346 viviendas hechas en Santa Fe para los Juegos Suramericanos

En su gran mayoría son dúplex de aproximadamente 74 metros cuadrados, con dos dormitorios y dos baños. Además, cuentan con la posibilidad de realizar una ampliación hacia el fondo en la planta baja.

INTERNACIONALES
Elecciones en Brasil: qué puede cambiar para Argentina según quién gane el balotaje

Elecciones en Brasil: qué puede cambiar para Argentina según quién gane el balotaje

El sociólogo Ariel Goldstein analizó en AIRE cómo podría impactar en la relación con Argentina un triunfo de Lula o Flávio Bolsonaro en Brasil.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.