Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:28 -

INTERÉS GENERAL

8 de agosto de 2017

Multitudinario festejo del día del niño en la ciudad de San Cristóbal

“Cada sonrisas de estos niños es una caricia al alma”

El Senador Felipe Michlig asistió ayer en la ciudad de San Cristóbal a los festejos por el “día del niño” en la plazoleta Alt. Browm, organizado por la municipalidad, en donde se congregaron alrededor de 4000 personas, para disfrutar de  juegos, sorteos, bailes, Karaoke, juguetes, a lo que se sumaron las mateadas familiares.

Durante el encuentro se destacó la presencia del Intendente Horacio Rijo, los concejales Carlos Cattaneo, Carolina Corona, Ricardo Gallo y Oscar Bianchi, el Del. Reg. de Educación Marcelo González, los miembros del PEM Germán Michlig, Sergio Cardozo y Andrea Argañaraz, entre otros.

El evento contó con el auspicio del Gobierno Provincia, de Lotería de la Provincia, del Senador Michlig y Diputado Edgardo Martino. Se destacó la actuación del show musical “Cantando con Adriana”. Los niños presentes pudieran degustar de jugos frescos y golosinas, castillos inflables y pinturas infantiles. Todos los juegos fueron coordinados por estudiantes del Profesorado de Educación Física.

“Un día de alegría para disfrutar en un plano de igualdad”

Los sorteos fueron el atractivo de la tarde, -con condiciones climáticas inmejorables- en donde se regalaron y distribuyeron premios como pelotas de fútbol, vóley, básquet y juguetes varios para niñas y niños.

Michlig destacó la excelente organización y la colaboración de todos los que se sumaron a esta convocatoria a la vez que agregó “una vez más podemos compartir con tanto chicos estos momentos de alegría y felicidad y permitir que muchos chicos puedan acceder a juguetes y disfrutar de actividades en un plano de igualdad y con la participación de muchas familias. Cada sonrisas de estos niños es una caricia al alma”.

En el mismo sentido Rigo manifestó  que “la verdad que estamos muy contentos por poder organizar en un hermoso espacio público, la fiesta por el Día del Niño, donde apreciamos un importante concurrencia de nuestro niños con sus familias, también queremos agradecer a todos lo que ayudaron y colaboraron con este evento que disfrutamos entre todos pero pensado para nuestro pequeños”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!