Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 02:11 -

ACTUALIDAD

2 de diciembre de 2023

Renuncia masiva en la Secretaría de Agricultura de la Nación

En la Resolución 457/2023, publicada este viernes 1° de diciembre en el Boletín Oficial, el actual titular de la cartera, Juan José Bahillo, aceptó la dimisión de todos los subsecretarios de su área, y los titulares de organismos descentralizados como el INTA y el Senasa.

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, aceptó la renuncia de todos los subsecretarios de su área, y los titulares de organismos descentralizados como el INTA y el Senasa a partir del 10 de diciembre próximo, de cara a la transición presidencial, a través de la Resolución 457/2023 publicada este viernes 1° de diciembre en el Boletín Oficial.

Con motivo de la conclusión del actual mandato presidencial, renunciaron los subsecretarios de Gestión Administrativa, Rosendo Tarsetti; de Ganadería y Producción Animal, José María Romero; y de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional, Luis Contigiani.

También dimitieron los subsecretarios de Mercados Agropecuarios, Luciano Zarich; de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios, María de los Milagros Barbieri; de Pesca y Acuicultura, Carlos Liberman; de Agricultura, Delfo Buchaillot; y el titular de la Unidad Coordinadora del Fondo Fiduciario Nacional de Agroindustria (Fondagro), José Portillo.

Del mismo modo, dejarán sus cargos el presidente y la vicepresidenta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Mariano Garmendia y Nacira Muñoz; y la presidenta y el vicepresidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Diana Guillén y Rodolfo Acerbi.

Asimismo, renunciaron el presidente y el vicepresidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Martín Silveste Hinojosa y Hugo Carmona Torres, la presidenta del directorio del Instituto Nacional de Semillas (Insae), Silvana Babbit; y el director del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (Inidep), Oscar Padín.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!