Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 17:12 -

SANTA FE

1 de noviembre de 2023

Víctor Hugo Morales en LDO: "Milei carece de valores políticos y republicanos"

El periodista mantuvo una entrevista en Libertad de Opinión y se refirió a las próximas elecciones del 19 de noviembre.

El próximo 19 de noviembre se dirime quien gobernará Argentina los próximos cuatro años: Javier Milei y Sergio Massa definen al próximo presidente. En este contexto, el periodista Víctor Hugo Morales opinó en Libertad de Opinión, en una entrevista en la que se explayó sobre diversos factores políticos.

El destacado periodista estuvo el fin de semana en el marco de la Feria Provincial del Libro; allí expuso sobre los temas actuales. En tanto que en la entrevista con LDO dijo que “Javier Milei carece de valores políticos y republicanos” y cualquier persona informada comprende cuál es el camino que hay que tomar.

“Creo que estamos frente a una situación que pone el terror y la cordura, frente a frente. De un lado está Milei con Macri y Bullrich, y del otro lado, está Unión por la Patria, donde el candidato es Massa, que es un buen candidato. Este es un sector que será más amable para el pueblo, aún si fallando, y el otro será muy duro. Hay que estar ciertamente con un alto grado de desprecio con los valores de la República para defender lo que se defiende en la Libertad Avanza”, indicó.

Entre las fuertes críticas que lanzó Morales a LLA dijo que se trabajó durante mucho tiempo para despreciar a la política “como se la desprecia en el espacio de la ultraderecha, donde no hay mucho que analizar. En este caso cualquier persona informada, puede comprender cuál es el camino más adecuado para Argentina y para el futuro”.

“En Los propósitos que ha anunciado la derecha, no hay mucho para analizar. El único segmento que puede impulsar un voto por la ultraderecha es el odio por la política. Instalaron un gravísimo desprecio. Los medios establecieron también una campaña y que ha fracasado sistemáticamente, la gente fue creyendo en esos postulados de antipolítica”, se explayó.

Aquí la entrevista completa:

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
"Un antes y un después": gobernadores destacaron en Rosario la infraestructura de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

"Un antes y un después": gobernadores destacaron en Rosario la infraestructura de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

En el marco de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, el gobernador Maximiliano Pullaro recibió en Rosario a sus pares de Córdoba, Corrientes y Chubut.

SANTA FE
El gobernador Pullaro y el senador Michlig recorrieron la etapa final de la obra del puente sobre el arroyo San Antonio

El gobernador Pullaro y el senador Michlig recorrieron la etapa final de la obra del puente sobre el arroyo San Antonio

Con esta intervención, el nuevo puente sobre la Ruta Provincial 4 contará con un ancho total de entre 13,70 y 14,60 metros, mejorando las condiciones de circulación y seguridad sobre este importante corredor vial.

SANTA FE
Después de diez años, San Cristóbal sumó una obra hídrica clave

Después de diez años, San Cristóbal sumó una obra hídrica clave

En San Cristóbal concluyó una obra hídrica clave. Allí, la Provincia completó la canalización de la Traza Nº 3, con 57 kilómetros de excavación y 60 alcantarillas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.