Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 06:01 -

POLITICA

24 de octubre de 2023

Javier Milei convocó a Patricia Bullrich de cara al balotaje 2023: "Me gusta como ministra de Seguridad"

El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que no descartaría a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad de un eventual gobierno. "Encantado de la vida. Me gusta como ministra de Seguridad. Cuándo estuvo en la función lo hizo bien, nunca le cuestioné su accionar como ministra", sostuvo.

Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza que competirá en noviembre en un balotaje ante Sergio Massa (Unión por la Patria), volvió a insistir con que incorporaría a la expresidencialista de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich a su espacio.

En esta oportunidad, el economista habló de la extitular del PRO, a la que no descartó sumarla dentro del Ministerio de Seguridad: "Hoy en una entrevista me preguntaron si estaría dispuesto a recibirla dentro de nuestra estructura: Tábula raza", expresó Milei en declaraciones a La Nación.

Ante la consulta puntual de si le gustaría que Bullrich sea ministra de seguridad, el libertario respondió: "Encantado de la vida. Me gusta como ministra de Seguridad. Cuándo estuvo en la función lo hizo bien, nunca le cuestioné su accionar como ministra de Seguridad".

"Yo no lo descartaría", añadió el candidato y aclaró: "Igual, es parte de una negociación con Victoria (Villarruel)". Finalmente, señaló que "hay posiciones técnicas que no tendría problemas en compartir con Juntos por el Cambio. Hay personas que respeto mucho dentro del espacio y tengo muchos amigos ahí también. Llamaron para felicitarme".

Fuente:Aire de Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!