Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 22:47 -

6 de octubre de 2023

Felipe Michlig anticipó por LT9 que en noviembre se conocerán los nombres del gabinete de Pullaro

El senador provincial y armador del Frente Unidos aseguró además que los ministerios se reducirán a 10 y buscarán disminuir el gasto político. Qué dijo sobre su rol dentro del nuevo gobierno.

El senador provincial y armador del Frente Unidos, Felipe Michlig, anticipó por LT9 que en noviembre se conocerán los nombres del gabinete de Maximiliano Pullaro. 

El dirigente radical aseguró además que los ministerios se reducirán a 10 y buscarán disminuir el gasto político. 

"Hemos trabajado mucho para que Maxi Pullaro sea gobernador. Estoy convencido de que hará una gran gestión porque conoce el territorio, es un trabajador que gestiona todo el tiempo y hoy tiene las condiciones dadas por la mayoría en ambas cámaras y el gobierno de las ciudades más importantes", analizó Michlig en diálogo con Gustavo Galoppo en Aires del Interior. 

Sobre los posibles ministros y secretarios del sucesor de Omar Perotti, señaló que "hay muchos nombres que trascienden porque participan de alguna reunión de transición. Pero bajo ningún punto de vista son los que Maxi ha elegido para ministerios o secretarías, sino que tienen una tarea en cuanto equipos técnicos". 

"Ya llegará el momento de conocer los nombres. Parece que ha pasado mucho pero no transcurrió ni un mes. Faltan más de dos meses, pero seguramente el mes próximo se conocerán ya los nombres. Tendremos que darle estado parlamentario y aprobar la nueva Ley de Ministerios, darle las funciones a las distintas secretarías y ver cómo quedan los distintos ministerios en nuestro diseño", expresó. 

Respecto a la cantidad de áreas, Michlig indicó que serán reducido de los actuales 13 a 10, y que buscarán disminuir aún más el "gasto político". 

Fuente:LT9

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SUCESOS
Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal

Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal

Sebastián Oroño sostiene que no halló indicios de bullying ni participación de terceros. Aún no se determinó cómo el menor accedió a la escopeta utilizada en el ataque.

EDUCACION
Tragedia en San Cristóbal: el bullying y el "silencio de los adultos", bajo la lupa tras el ataque

Tragedia en San Cristóbal: el bullying y el "silencio de los adultos", bajo la lupa tras el ataque

Lo que ocurrió este lunes en la "la 40" no es un hecho aislado, sino el síntoma de una problemática que carcome los lazos escolares. Mientras la justicia investiga al adolescente de 15 años que abrió fuego —dejando un muerto y tres heridos—, la circulación de videos de acoso y la falta de proyectos de convivencia exponen una realidad que la sociedad santafesina ya no puede ignorar.

NOTA DE OPINION
El dramático testimonio de una compañera del chico asesinado: "Fue desesperante"

El dramático testimonio de una compañera del chico asesinado: "Fue desesperante"

La tragedia ocurrió en una escuela de San Cristóbal. "Tuve un ataque de pánico de los nervios. Algunos rompían ventanas y alambrados para escapar", dijo a Cadena 3. Sostuvo que la víctima "no tenía relación" con el agresor.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.