Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 18:52 -

SANTA FE

26 de septiembre de 2023

Efectivos policiales custodiarán los recorridos de líneas de colectivo que sufrieron ataques en el ingreso a determinados barrios

Así lo expresó Facundo Bustos, funcionario del Ministerio de Seguridad.

Facundo Bustos, funcionario del Ministerio de Seguridad, contó que efectivos policiales comenzarán a custodiar los recorridos de líneas de colectivos que sufrieron hechos de vandalismo.

"Nos reunimos hoy con los representantes de los choferes de colectivo, también estuvo presente la municipalidad de Santa Fe, y también estuvieron empresarios del transporte. Entre todos tuvimos una reunión que consistió básicamente en algunos hechos de vandalizaciones que han sufrido las líneas de colectivo, especialmente la línea 18 que entra al barrio Santa Rosa de Lima", expresó.

"Los choferes habían tomado una medida de fuerza con respecto a esto. Desde el Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de la Provincia de Santa Fe, hemos tomado la firme decisión de acompañar el recorrido que hace el colectivo. No quiero dar mayores precisiones para no entorpecer la tarea que tiene que hacer la Policía, pero sí vamos a dar todas las garantías para que el servicio pueda continuar y prestar las tareas preventivas por parte del despliegue del personal policial dentro del barrio Santa Rosa de Lima", agregó. 

Bustos puntualizó que detectaron "horarios donde se producían algunos hechos", pero que "va a ser durante todo el día el acompañamiento, no solamente con la línea 18, sino en algunos otros puntos de la ciudad, donde lamentablemente sufrimos estas consecuencias por parte de la ciudadanía de tirar piedrazos a los colectivos poniendo no solamente el riesgo a los que están dentro del colectivo, es decir, los pasajeros sino también los choferes".

"Tomamos cartas en el asunto y vamos a prestar la debida prevención por parte del despliegue policial en estos lugares determinados", concluyó.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!