Jueves 5 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 5 de Marzo de 2026 y son las 11:37 -

PAìS

26 de septiembre de 2023

La CGT hará un acto el viernes en apoyo a la campaña de Unión por la Patria: irá Sergio Massa como orador

Será a las 14 ante el Congreso con motivo de la eliminación del Impuesto a las Ganancias. La central obrera también lanzó críticas a Javier Milei y alertó que conduciría a “un camino de desintegración, violencia y descomposición”.

La CGT confirmó que realizará el viernes próximo un acto ante el Congreso para celebrar la eliminación del Impuesto a las Ganancias, en el que Sergio Massa será el único orador, en otro gesto sindical de fuerte apoyo al ministro de Economía, a quien calificó como “nuestra única opción electoral”.

A la vez, la central obrera criticó a Javier Milei al manifestar su “absoluto rechazo hacia las propuestas de algunos candidatos que, desde el delirio o la destrucción, nos plantean falsas libertades individuales, con imaginarios equilibrios virtuosos de mercado que nunca se concretan y que en la práctica, nos conducirían hacia un camino de desintegración, violencia y descomposición”.

Fuente:Diario Panorama

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

paìs
ARCA redefinió el trámite del domicilio fiscal y prevé multas de hasta $35 millones

ARCA redefinió el trámite del domicilio fiscal y prevé multas de hasta $35 millones

La medida apunta a fortalecer los controles y sanciones por datos fiscales incorrectos o falsos.
paìs
Jonatan Viale rompió el silencio tras la entrevista a Javier Milei: "Jamás toqué un peso de ningún gobierno"

Jonatan Viale rompió el silencio tras la entrevista a Javier Milei: "Jamás toqué un peso de ningún gobierno"

El periodista de TN utilizó su cuenta de X para dejar un enigmático mensaje.
paìs
El PRO expresó su preocupación por lo sucedido con la criptomoneda: “Es fundamental que se investigue a fondo”

El PRO expresó su preocupación por lo sucedido con la criptomoneda: “Es fundamental que se investigue a fondo”

El partido liderado por Mauricio Macri emitió un comunicado en el que consideró que “lo que pasó fue grave”, pero también cuestionó “la utilización oportunista de esta situación por parte del kirchnerismo”.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!