Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:43 -

SUCESOS

25 de agosto de 2023

Algunos supermercados de Santa Fe extreman medidas por posibles saqueos

Debido a las situaciones vividas en las últimas horas, se puede ver un operativo de precaución en distintos locales de la ciudad.

La ciudad de Santa Fe no quedó exenta de los saqueos que comenzaron a darse en diferentes comercios en distintos puntos del país durante la última semana.

En la madrugada del miércoles algunos locales fueron vandalizados pero este jueves, en horas de la tarde, un supermercado fue víctima de un grupo de personas que entró a llevarse mercadería, a plena luz del día y con clientes adentro.

Rápidamente el accionar policial redujo el saqueo. Hubo detenidos y se recuperó gran parte de la mercadería.

Sin embargo, debido a los hechos suscitados, en diferentes locales de la ciudad capital pudieron verse medidas que tomaron los dueños para prevenir este tipo de delitos.

En el Kilgelman de Aristóbulo del Valle y Espora, la playa de estacionamiento está semicerrada y el portón de ingreso también. Los clientes deben entrar y salir por una puerta pequeña.

Un guardia del lugar contó a El Litoral que las medidas buscan reducir la posibilidad de ingreso en el caso que venga un grupo de personas en gran número para intentar un saqueo.

Así también, en dicho super como en El Túnel, hay presencia de patrulleros para prevenir cualquier intento de saqueo o robo.

Otros problemas

Los saqueos y las corridas en López y Planes e Iturraspe cortaron con la tranquilidad de la tarde en la zona e hicieron que el tránsito sea un caos. Mucha gente que intentaba salir a la autopista Santa Fe - Rosario por Iturraspe tuvo que desviar su recorrido o esperar que se disperse el personal policial y la gente que intentó saquear el super.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!