Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:06 -

10 de agosto de 2023

JONAGRO, el Congreso anual de CRA, convocará a los candidatos a presidente el 14 de septiembre

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) confirmó la fecha de su congreso anual: la séptima convocatoria de la Jornada Nacional del Agro (Jonagro), que desde la propia organización definen como “Edición Especial”, se llevará a cabo el día jueves 14 de septiembre, en la sede de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, ubicada en avenida Corrientes 123.

Este año, el formato será presencial y requiere de inscripción previa, la cual es libre y gratuita, pero con la salvedad de que los cupos de asistencia serán limitados en función de la capacidad del lugar.

Para quienes estén interesados en asistir, pueden realizar la inscripción previa accediendo al formulario digital haciendo clic AQUÍ.

Candidatos, al atril

La principal característica que tendrá esta nueva edición (de allí su carácter de extraordinaria) que organiza la entidad gremial del campo, es que contará con la presencia de los candidatos a Presidente de la Nación, a pocas semanas de lo que serán las elecciones generales del domingo 22 de octubre, y que definirán el ocupante del sillón de Rivadavia para los próximos cuatro años.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, está previsto que el congreso comience a las 11 de la mañana y finalice aproximadamente las 16.  En los próximos días se darán a conocer más detalles, pero desde CRA agregan que además de los candidatos presidenciales, el evento también contará con la presencia -como invitados- de destacados economistas, funcionarios nacionales, provinciales, legisladores nacionales y autoridades de las otras entidades que nuclean a los productores.

El encuentro cuanta con el apoyo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, empresas y entidades bancarias.

Fuente:Agro Verdad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!