Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 05:09 -

ACTUALIDAD

9 de agosto de 2023

"Acá tenemos las mejores cabañas del país"

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, participó del tradicional Remate Anual de Estancia La Carreta SA, que tuvo lugar este domingo en Villa Minetti.

Sobre la importancia de su participación, el funcionario expresó que "estar hoy aquí es una alegría enorme, el crecimiento y la calidad que ha tenido Santa Fe en estos aspectos es increíble, y realmente hemos contribuido en estos años de gestión al acompañar en misiones internacionales, financiar la compra genética y equiparar tecnologías".

Fuente:Campo Litorral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El impacto del combustible tensiona al sector en plena cosecha

El impacto del combustible tensiona al sector en plena cosecha

En medio del inicio de la cosecha gruesa y tras una fuerte suba del combustible, transportistas de todo el país encendieron las alarmas y advierten sobre un escenario que combina costos desbordados, tarifas rezagadas y riesgo de paralización.

ACTUALIDAD
Lluvias en el centro norte santafesino: cosecha parada y caminos intransitables

Lluvias en el centro norte santafesino: cosecha parada y caminos intransitables

Las precipitaciones acumuladas superaron los 200 mm en algunos departamentos y generaron encharcamientos generalizados, con suelos saturados en toda la región. El informe del SEA advierte “escasa a nula actividad agrícola” y describe caminos rurales anegados que impiden la logística en plena campaña gruesa.
ACTUALIDAD
Preocupación entre exportadores de granos por la protesta camionera: «afecta la logística en plena cosecha”

Preocupación entre exportadores de granos por la protesta camionera: «afecta la logística en plena cosecha”

Las cámaras del sector advirtieron que los retenes en rutas clave pueden derivar en demoras operativas y compromisos comerciales incumplidos. El reclamo por tarifas, impulsado por el aumento de costos, se extiende en zonas productivas y condiciona el flujo de camiones hacia los puertos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.