Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 05:51 -

3 de agosto de 2023

Salvador Di Stefano en el Congreso de Ings. Agrónomos: “prohibido tener pesos”

Respondiendo a la expectativa con que siempre se lo espera, el analista económico Salvador Di Stefano no defraudó con sus sentencias acerca de ¿qué hacer?, de aquí a las elecciones y desde los comicios a fin de año, en el 12do. Congreso de Ingenieros Agrónomos de Córdoba.

“Tenemos que deber plata y comprar cosas”, fue otra de sus recomendaciones. O “comprar dólares y ver cómo aumentar la productividad”, aseveración orientada a productores, profesionales emprendedores o que participan en las empresas del campo.

Al concluir su conferencia de 60 minutos, Salvador no la dio por terminado. Preguntó a la numerosa audiencia que lo escuchaba: “¿Quieren que siga?. Porque si ustedes quieren, yo sigo”. Un “sí” unánime lo tuvo por media hora más en el escenario del Pabellón Amarillo del Complejo Feriar, donde tuvo lugar el Congreso.

Como no resultaba sencillo abordar la amplitud de temas que habría recorrido en su exposición, Agroverdad le solicitó a Di Stefano que, en el tiempo más breve posible, hiciera un resumen de ella.

Fuente:Agro Verdad

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!