Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 07:02 -

POLITICA

2 de agosto de 2023

El Gobierno reconoció errores en la liquidación de sueldos a docentes e informó que efectivizará reintegros

Lo hizo luego de la denuncia de Amsafe sobre descuentos que había efectuado el Ministerio de Educación de la provincia de forma inconsulta. ¿Cuándo se realiza el pago?

El Gobierno de Santa Fe reconoció errores en la liquidación de sueldos a docentes e informó que efectivizará reintegros el próximo viernes 4 de agosto. 

Lo hizo luego de la denuncia de Amsafe sobre descuentos que había efectuado el Ministerio de Educación de la provincia de forma inconsulta. 

"Sin ningún tipo de notificación o aviso previo, nos encontramos con descuentos en los recibos de sueldo docentes realizados a través de la Disposición Nº 303 del Ministerio de Educación de la Provincia, bajo el código 890 (descuentos varios)", indicaba el comunicado del gremio de maestros y maestras de escuelas públicas.

En el mismo sentido, exigieron la "devolución inmediata de los montos de manera inconsulta".

Ahora, la administración de Omar Perotti señaló en un texto oficial que "los Ministerios de Educación y Economía, a raíz de algunos errores detectados en la liquidación de haberes del personal docente y escolar, procederá a la brevedad a subsanar los mismos y a efectivizar el pago de los reintegros correspondientes el día viernes 4 de Agosto del corriente año". 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!