Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:53 -

26 de junio de 2017

Entrega de móviles policiales a distintas localidades.

Pick Chevrolet 0 Km.

El Senador Michlig encabezó tres actos de entrega de  unidades policiales 0 km, en Suardi, San Guillermo y Villa Trinidad.

El Senador Felipe Michlig encabezó, junto al jefe de la URXIII, Comisario Fabián Forni, tres actos consecutivos en Suardi, San Guillermo y Villa Trinidad a los efectos de entregar camionetas policiales, Pick up Chevrolet 0 km, totalmente equipadas, destinada a las Comisarías de cada una de las localidades mencionadas.

“Estos son vehículos de avanzada que el Ministro Pullaro y el Gobernador Lifschitz nos destinaron la semana anterior, y que tiene que ver con un record histórico, ya que en los últimos 10 años del Gobierno del FPCyS se entregaron más de 100 unidades 0 km para el Dpto. SC. Las 32  localidades del departamento recibieron un móvil nuevo”, recordó Michlig

Acto en Suardi

Durante un acto desarrollado frente a la Comuna de Suardi –además de los citados- se destacó la presencia de Sub Jefe de la Unidad Regional XIII, Pablo Ironichi, Comisario a cargo de la Comisaría 4ta. De Suardi, José Rodriguez; Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini; el Párroco Local Padre Mauro Canalis; Integrantes de Comisión Comunal, Presidente de Cooperadora Policial Comisaría IV Sr. Juan Fontanessi, Presidente Comisión directiva Bomberos Voluntarios Sr. Germán Rodriguez, entre otros.

El Comisario Forni dijo que la llegada de estos 16 móviles al departamento cubren la totalidad de las dependencias, por eso agradezco el esfuerzo del gobierno provincial y las gestiones permanentes del Senador Michlig para que esto sea posible”.

Por otra parte el Senador Michlig recordó que Suardi tendrá un nuevo edificio para la Comisaría con lo que también queremos darle un ámbito adecuado para el trabajo policial. En esa obra se invertirán más de 2 millones de pesos. 

Acto en San Guillermo y Villa Trinidad

En San Guillermo, se sumaron el Pte. Comunal Daniel Martina, la vice-pta. Liliana Carro, el vocal Martin Paredes, el Pte. De la cooperadora policial Sebastián Macagno, el jefe de la Cria. Local, el dirigente local Pablo Doro, entre otros.

A su vez en Villa Trinidad, se destacó la presencia del Pte. Comunal José Luis Sánchez y la Subsecretaria de coordinación y gestión territorial, María Paula Salari., el Jefe de la Comisaría local, representantes de entidades intermedias entre otros.

Por último el Senador Michig, resaltó que desde el gobierno trabajamos para la capacitación de las fuerzas del orden y en la dotación de los elementos indispensables para cumplir la tarea. Además de los móviles estaremos incorporando nuevo armamentos, chalecos, indumentaria y red informática.

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!