Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 20:57 -

POLITICA

31 de julio de 2023

Lanzaron en Rosario la mesa de apoyo a la candidatura de Massa

Dirigentes del peronismo santafesino se reunieron en la ciudad de Rosario.

Los principales dirigentes políticos y precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe participaron de un acto de Unión por la Patria en la ciudad de Rosario, donde expresaron su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa de cara a las próximas elecciones.

Todos los espacios del peronismo santafesino del centro-sur se dieron cita en la sede social del club Central Córdoba, con el fin de ratificar su respaldo a la fórmula que integra Massa junto a Agustín Rossi.

Durante el acto, el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, expresó: "Desde Unión Por la Patria planteamos mirarnos de frente y empezar a militar esta causa que es la de los argentinos y argentinas que aman a su patria".

"Massa sintetiza hoy nuestra propuesta, porque cuando nadie quería hacerse cargo de lo peor y lo más difícil, fue el hombre que renunció a su banca para hacerse cargo de la economía de la Argentina. Del otro lado nos quieren llevar a otro siglo y lo que tenemos que hacer es unirnos y empezar esta marcha grande, peronista y popular para hacer realidad el Gobierno de la Provincia de Santa Fe con Marcelo Lewandowski y Silvina Frana y el Gobierno Nacional con Massa Presidente", añadió.

A su vez, Lewandowski sostuvo: "El futuro no es quitando derechos, no es ajustando más, es encontrar las salidas por otro lado: que la economía crezca, que la distribución del ingreso sea más equitativa. Esa es nuestra lucha y eso es lo que debemos hacer".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Gabinete, viaje a Chile y reforma electoral en la agenda semanal del oficialismo

Gabinete, viaje a Chile y reforma electoral en la agenda semanal del oficialismo

El gobernador presidirá la reunión este lunes en la sede del Isep, en Recreo. Se analizará al formación que reciben actualmente las fuerzas policiales, y se repasarán las obras de infraestructura que se ejecutan en la provincia en materia de seguridad. El miércoles, plenario de comisiones en Diputados por los cambios a la Ley Electoral.

POLITICA
“Las divisas tienen que ir al desarrollo y no al populismo”

“Las divisas tienen que ir al desarrollo y no al populismo”

El mandatario encabezó este domingo el acto oficial de la 90ª edición de la muestra, y reivindicó el peso de Santa Fe en la producción nacional.

POLITICA
Romina Diez resaltó los cambios logrados por Milei: “Tiene que ser reelecto para terminar lo que empezamos”

Romina Diez resaltó los cambios logrados por Milei: “Tiene que ser reelecto para terminar lo que empezamos”

La diputada santafesina remarcó lo hecho en casi tres años de gestión. Destacó lo logrado en materia de inflación, disminución de la brecha cambiaria, seguridad, baja en los índices de pobreza y eliminación de piquetes

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.